Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> Soñar con la muerte
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje So?ar con la muerte - Publicado: Mie Jun 29, 2005 10:38 am Responder citando  
So?ar
Invitado

Hola ya hace dos dias que sue?o con muerte me podrian decir que sinifica gracias

Mensaje So?ar con la muerte - Publicado: Mie Jun 29, 2005 10:41 am Responder citando  
muerte real
Invitado

La interpretaci?n de un sue?o con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensaci?n de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sue?o les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sue?a con la muerte sin sentir miedo o preocupaci?n, representa una liberaci?n de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curaci?n o un renacimiento est? a punto de ocurrir en su vida. Si sue?a de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Mensaje so?ar con la muerte - Publicado: Vie Ago 05, 2005 4:46 pm Responder citando  
invitado
Invitado

hola..el tema es que yo so?e dos dias de seguido con la muerte, en los dos sue?os yo veia que le mataron a alguien..como interpreto eso??

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> Soñar con la muerte Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema