Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta el kazaa lite Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje AYUDENMEEEEEEEEEEEEE - Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:03 pm Responder citando  
ANONIMO
Invitado

HE HECHO DE TODO Y NO SE ABREN LAS PESTAÑAS DE SEARCH Y TRAFICC BAJE EL SUPERNODE Y NADA LO EJECUTO COMO HAGO PARA PODER USAR KAZAA LITE ALGUIEN QUE ME AYUDE

Mensaje  - Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:36 pm Responder citando  
yomismo
Invitado

Lo que he hecho ha sido, desinstalar el Kazaa, reiniciar el equipo e instalar el archivo dentro del directorio de kazaa, concretamente en la carpeta Kazupernodes y ejecutarlo desde ahí y vover a reiniciar el equipo, es la única manera que me ha funcionado.

Mensaje  - Publicado: Sab Mar 04, 2006 1:57 pm Responder citando  
ROBERT69
Invitado

he probado todo lo que decis,incluso en propiedades avanzadas de kazaa y activar actuar como supernodo y se conecta pero no busca ni encuentra nada.
la direccion que dais donde lo tengo que guardar?? poruq solo me deja en no se donde.
donde tengo que guardar lo que me bajo???
no hay manera de conectarme,tengo firewall desactivado,antivirus desactivado......
no me conecto
ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

Mensaje  - Publicado: Mar Mar 21, 2006 10:49 am Responder citando  
geri

ROBERT69 escribió:
he probado todo lo que decis,incluso en propiedades avanzadas de kazaa y activar actuar como supernodo y se conecta pero no busca ni encuentra nada.
la direccion que dais donde lo tengo que guardar?? poruq solo me deja en no se donde.
donde tengo que guardar lo que me bajo???
no hay manera de conectarme,tengo firewall desactivado,antivirus desactivado......
no me conecto
ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

a mi me pasa lo mismo y tampoco sew ke hacer,estoi desesperado

Mensaje Re: Probe todo y sigue sin conectar - Publicado: Mar Mar 21, 2006 12:01 pm Responder citando  
geri

Anonymous escribió:
Les pido una ayuda e probado todo y el problema persiste sigue sin conectar descarto que sea un problema de conexion o de router pues tengo otra maquina en la que si esta funcionando es en esta qe recientemente formatie e instale y no me conecta el kazaa probe con casi todas las versiones y nada .... ademas intente entrar en la pagina para bajar el http://snode.port5.com/snode2.html y no me deja bajar nada de ahi si alguien puede y lo tiene le pido por fabor me lo envien a juliorivero78@yahoo.com.ar se los agradecere Sad

a mi la pagina no me va,lo intente todo,pero dice ke el archivo ya esta borrado,si me podeis ayudar poner la respuesta aki o mandarmelo a julian_2100@hotmail.com.GRACIAS

Mensaje KONECTARCE AL KAZZA LITE ++243 .. - Publicado: Mar May 16, 2006 10:23 pm Responder citando  
JUDASX

hoy depsues de varios meses sin usar el kazaa lite ++ lo instale
sin ganas sabiendo ke lo mas provable es ke no conectara komo siempre
se me bino una idea leyendo sobre otro programa de p2p

y bueno ahora estoy usando el "KAZAA LITE++ 243"
OLVINDENCE DE TODAS LAS BOLUDECES KE LEYERON PARA HACERLO CONECTAR
Y ESKUCHEN BIEN NO HAY KE TOAKAR NADA EN NINGUN LADO
NI KAMBIAR PUERTOS NI NADA AKA NO HAY KUENTO CHINO OK

PRIMERO ..... INSTALAN EL KAZAA LITE ++ 243
DESPUES LO CIERRAN PORKE NO LES VA KONECTAR KOMO SIEMPRE

VAN A LA PAGINA DEL KAZAA http://www.kazaa.com/us/index.htm
Y ELIGEN BAJAR LA VERCION GRATIS ......Kazaa v2.6.7(versión gratuita)
intalan esta vercion del kazaa V2.6.7
ahora ban a tener los dos kazzas
pero a este no lo abren cierrenlo despues de instalarlo

abran el *Kazaa lite++ 2.4.3* y listo les va andar
despues ke esten konectados kon el ...kazaa lite++243... ke tanto keremos

*Por ultimo saka el otro kazza ke es el ke biene kon propagandas y Spyware

ballan a Mi PC y elijan ..agregar o kitar programas..
y saken el ...Kazaa v2.6.7
*Need2Find Bar....
*el p2p networkin
*y el per point manager
diecen ke es Spyware asi ke es mejor kitarlos ...
eso es todo amigos

este no es otro komentario al pedo komo hay miles
yo no entiendo porke en los foros nadie realmente se ayuda
siempre estan trantando de meterte un fuckin troyano

Mensaje  - Publicado: Mie May 31, 2006 7:42 am Responder citando  
Carnivoro

Bien, el problema a todo esto esta relacionado con los registros del kazaa o derivados de este como por ejemplo el "k-lite" que hoy dia la gente informada y que ha usado este programa lo recomienda mas, a pesar de que este en ingles.
Con el programa "Registry Mechanic" podeis arreglar todos los registros que estan averiados en windows, en este incluimos el kazaa.

Aqui os dejo el URL del programa http://www.pctools.com/es/registry-mechanic/download/
(Necesitais un codigo de registro) Teneis que insertar el nombre y el codigo, con lo que bajaroslo del emule: poned en busqueda "Registry Mechanic" y buscais el codigo de registro de vuestra version, una vez hecho esto, os daran varias cuentas, poned el k kerais, igualmente funcionan (poneis el nombre que os dice y el codigo al que va acompañado ese nombre)

ESPERO PODER AYUDAROS, SI NO ME HE EXPRESADO BIEN AGREGADME AL MSN: elregresodecarnivoro@msn.com

Mensaje SE ACTIVAR KAZAA... - Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:28 am Responder citando  
cristina__

OS METEIS EN ESTA PAGINA OK??url=http://snode.port5.com/snode2.html weno..una vez dentro vereis la primera palabra EN NARANJA K PONE SNODE...le dais..se abre otra pagina y abajo del todo pone...FREE le dais...SALE OTRA PAGINA..y abajo pone un recuadro ((HERE)) al lao de ese recuadro pone tres letras...las poneis en el recuadro here...y le dais a aceptar kn el teclado o a here...bueno salis de esa pagina y abris kazaa...YA TENDREIS EL KAZAA ACTIVADO!! si no es asi..kmo me ha pasado a mi de tanto tocar xDD pues kn el boton derexo le dais al simbolito del kazaa y pone...saltar supernode..y le dais una vez..y si no se activa buskeda y trafiko le vais dando ...pk ami me ha pasado hasta k a la kinta o asi...se me activo...

Mensaje no puedo conectar el kazaa - Publicado: Mie Jul 26, 2006 6:36 pm Responder citando  
el bala

yo no puedo conectarmee mirado la pagina k todos poneis pero no en tiendo lo de k lo guarde en su maquina contestarme lo antes posible un saludo Sad

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta el kazaa lite Todas las horas son GMT  
Página 2 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro