|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
no se conecta el kazaa lite - Publicado: Lun Dic 19, 2005 4:42 pm |
|
|
|
no se porque no se me conecta el bendito kazza porfa si esque alguien lo sabe que me lo diga por favor ya e probado con lo del panel del control y no me va y con el del puerto y igual no me va ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Como reparar el kazaa. - Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:30 pm |
|
|
|
Gente, yo probe de todo y nada funcionaba, pero esto me salvo la vida.
Vayan a esta pagina:
http://snode.port5.com/snode2.html
Ahi tienen las instrucciones en ingles, pero para el que no entienda, click derecho en el archivo supernode.reg , lo guardan en su maquina, lo ejecutan ( no se asusten, solo agrega valores al registro, les agrega 200 supernodos mas a su cliente de kazaa) y despues abren el kazaa y magicamente se conecta. A mi me funciono. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:00 pm |
|
|
|
hice lo que decia arriba y me funciono barbaro
gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 08, 2006 11:44 pm |
|
|
|
|
yo también lo hice. gracias
|
|
|
|
|
|
|
OK Conexion Kazaa - Publicado: Lun Ene 09, 2006 11:44 am |
|
|
|
|
Solucion ok eres un fenomeno/a.
|
|
|
|
|
|
|
si funci0na - Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:29 am |
|
|
|
0ye eres di0s st0 va c0m0 l0s x0rr0s de l0r0 mersy
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:46 pm |
|
|
|
|
a mi n me entra la pagina ayudenme por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
gracias - Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:59 pm |
|
|
|
eres fenomeno tio
creia k no iba afuncionar
pro marcha exagerao ¡gracias picha!
|
|
|
|
|
|
|
e exo lo k ponia y pone.. - Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:17 pm |
|
|
|
e exo lo k desia y me sale aviso conectado
|
|
|
|
|
|
|
Re: Como reparar el kazaa. - Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:21 pm |
|
|
|
| El Mato escribió: | Gente, yo probe de todo y nada funcionaba, pero esto me salvo la vida.
Vayan a esta pagina:
http://snode.port5.com/snode2.html
Ahi tienen las instrucciones en ingles, pero para el que no entienda, click derecho en el archivo supernode.reg , lo guardan en su maquina, lo ejecutan ( no se asusten, solo agrega valores al registro, les agrega 200 supernodos mas a su cliente de kazaa) y despues abren el kazaa y magicamente se conecta. A mi me funciono. Suerte. |
|
|
|
|
|
|
|
Funciona - Publicado: Dom Ene 29, 2006 12:13 am |
|
|
|
He echo lo que dice el Mato y si, funciona, lo que pasa es que le quita al kazaa el cambiar de nodo, y el tiempo que busca, al menos en mi kazaa así funciona.
Si alguien me puede decir porque me pasa esto, le estaría agradecido.
¡Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
graicasssss - Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:22 pm |
|
|
|
|
por fin pude conectar mi kakaaa graciasssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:21 pm |
|
|
|
| Jessica escribió: | | a mi n me entra la pagina ayudenme por favor!!! |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Feb 11, 2006 7:41 pm |
|
|
|
|
|
|
Probe todo y sigue sin conectar - Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:10 pm |
|
|
|
Les pido una ayuda e probado todo y el problema persiste sigue sin conectar descarto que sea un problema de conexion o de router pues tengo otra maquina en la que si esta funcionando es en esta qe recientemente formatie e instale y no me conecta el kazaa probe con casi todas las versiones y nada .... ademas intente entrar en la pagina para bajar el http://snode.port5.com/snode2.html y no me deja bajar nada de ahi si alguien puede y lo tiene le pido por fabor me lo envien a juliorivero78@yahoo.com.ar se los agradecere
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
|
|
|
|