|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
problemas con el emule,¡¡¡¡¡ayuda!!! - Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:00 pm |
|
|
|
Hola,no sé como bajarme películas y demás cosas,como canciones y juegos.
Yo me conecto en un servidor que tiene muchos usuarios y voy a buscar,pongo estopa y no me aparece nada,debería de aparecer no?
Luego,en algún servidor me sale algo de la película: la morada del miedo,la voy a bajar y me la baja lentísima,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Mar 01, 2006 8:56 pm |
|
|
|
Yo también necesito ayuda, verán tengo una red domestica en ella tengo dos PC y una MAC, instale eMule en una PC y en ella se dejo de ver en la red la MAC y en la PC que no, se sigue viendo la MAC y en la MAC se ve la PC que no instale el eMule pero no ve la PC que si instale el eMule.
Leí los instructivos que bajan en la Web oficial del eMule pero no sale nada sobre eso. Probé desinstalando el eMule pero el problema persiste.
Profabor no medigan quo puede ser un espía o in virus porque eso lo verifique durante la instalación del propio emule y tengo a Spyboot como antiespía y si Viruscan de Network Associates siempre actualizados.
|
|
|
|
|
|
|
Para que se entienda mejor reescribo mi petición. - Publicado: Mie Mar 01, 2006 10:03 pm |
|
|
|
Yo también necesito ayuda, verán tengo una red domestica en ella tengo dos PC y una MAC.
1) Instale eMule en una PC y en ella se dejo ven la red la MAC poro se ve la PC que no instale eMule
2) en la PC que no instale eMule, se sigue viendo en la red la MAC y la PC que instale emule
3) en la MAC no se ver en la red la PC que instale eMule y si la PC que no instale el eMule.
Leí los instructivos que bajan en la Web oficial del eMule pero no sale nada sobre eso. Probé desinstalando el eMule pero el problema persiste.
Por fabor no me digan quo puede ser un espía o in virus porque eso lo verifique durante la instalación del propio emule y tengo a Spyboot como antiespía y si Viruscan de Network Associates siempre actualizados.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|