Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Motorola E550 AYUDA por favor
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Motorola E550 AYUDA por favor - Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:33 pm Responder citando  
lenis

A ver si me pueden dar una mano, tengo un motorola E550 y quiero bajarle ringtons y juegos an demais pero Confused en cualquier pagina que me conecto para bajarlos me pide que le ponga el pais en donde estoy PERO no esta mi pais Crying or Very sad ... Uruguay
Hay alguna manera de bajarlos de algun lado si importar el pais? Wink
Les agradeceria em-pila si me pueden ayudar o por lo menos alguna idea de que hacer Very Happy

Gracias Very Happy quiero ringtons Crying or Very sad

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:00 am Responder citando  
cacu

Lenis, yo también tengo ese problema, soy de uruguay también. No le he encontrado solución todavía, tu eres de ancel o de movistar?

Si encuentras algo por favor avisame, yo hago lo mismo.

gracias, un abrazo

Mensaje  - Publicado: Vie Feb 24, 2006 6:04 pm Responder citando  
CHOLE

[size=24][color=darkred]HOLA!!! TAMBIEN TENGO UN MOTOROLA E550 Y SOY DE URUGUAY POR FAVOR AVISENME DONDE PUEDO BAJAR RINGTONS PARA MI CEL ........[color=darkred][/color][/color][/size]

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Motorola E550 AYUDA por favor Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro