Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Ayudaaa, me sale una X con el fondo rojo parpadeando - Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:08 pm
Josete_tws
Invitado
Hola
Pues desde esta tarde me pasa esto derrepente se me cierra el explorer
y sorpresa al volver a abrirlo se me instala un programa Spyware Strike
y la X esta que dice you computer is infected, como puedo hacer para librarme de esta pesadilla.
Muhcas gracias.
Spybot Search Destroy - Publicado: Vie Feb 17, 2006 9:33 am
Spybot Search Destroy
Invitado
Prueba a pasar el antivirus y Spybot Search Destroy en Modo seguro (pulsa varias veces la tecla F8 en el arranque para seleccionar la opción).
Un saludo.
Controlan y vigilan toda tu actividad. Saben por donde navegas en Internet para posteriormente enviarte publicidad. Te abren pop ups, de forma aleatoria pero continuada, en cuanto abres tu navegador de Internet. Y, lo peor de todo, están absorbiendo recursos de tu equipo informático. Este programa elimina la mayoría de estos espías. Lo hace de una forma limpia y segura. También localiza entradas erróneas al registro. Y tiene dos ventajas añadidas: está en español y es gratuito.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro