|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
crack de los sims 2 - Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm |
|
|
|
hola mira tengo los sims 2 pirateados pero me falta el crack para poder jugar si alguien pudiera decirme donde bajarmelo o me lo pudiera pasar porfavor que me lo diga mi msn es lules810@hotmail porfavor contactar con migo. Si alguien necesita los sims 2 yo se los puedo pasar pero hace falta el crack
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:24 pm |
|
|
|
gracias por intentar ayudarme pero ya lo consegui si alguien lo necesita que me agrege
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: crack de los sims 2 - Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:03 pm |
|
|
|
| lourdes escribió: | hola mira tengo los sims 2 pirateados pero me falta el crack para poder jugar si alguien pudiera decirme donde bajarmelo o me lo pudiera pasar porfavor que me lo diga mi msn es lules810@hotmail porfavor contactar con migo. Si alguien necesita los sims 2 yo se los puedo pasar pero hace falta el crack  |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:29 pm |
|
|
|
Lourdes como te has bajado los sims 2 pirateado,porfavor contesta
Es urgente porfavor
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm |
|
|
|
Lourdes porfavor me podrias decir como te has bajado los sims 2 pirateado??
Es urgente porfavor contestame,mi correo es matagallos1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Re: crack de los sims 2 - Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:37 pm |
|
|
|
[Lourdes me podrias pasar los sims 2??
Porfavor que es urgente
Jo te digo como bajarte el crack
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:54 pm |
|
|
|
|
porfavor necesito el crack de los sims 2
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:42 pm |
|
|
|
|
porfavor alguien tiene el crack para construir en los sims 2 y mejor si se sabe una pagina para descargarlo
|
|
|
|
|
|
|
Re: crack de los sims 2 - Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:35 pm |
|
|
alisea
|
|
| lourdes escribió: | hola mira tengo los sims 2 pirateados pero me falta el crack para poder jugar si alguien pudiera decirme donde bajarmelo o me lo pudiera pasar porfavor que me lo diga mi msn es lules810@hotmail porfavor contactar con migo. Si alguien necesita los sims 2 yo se los puedo pasar pero hace falta el crack  |
hola lourdes, si me pasas los sims 2 yo me encargo de buscar el crack y te lo envio athenea_8119@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
nesecito el crack de soms 2 - Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm |
|
|
elvacaneder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|