Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> crack de los sims 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje crack de los sims 2 - Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm Responder citando  
lourdes
Invitado

hola mira tengo los sims 2 pirateados pero me falta el crack para poder jugar si alguien pudiera decirme donde bajarmelo o me lo pudiera pasar porfavor que me lo diga mi msn es lules810@hotmail porfavor contactar con migo. Si alguien necesita los sims 2 yo se los puedo pasar pero hace falta el crack Exclamation Confused

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:24 pm Responder citando  
Invitado

gracias por intentar ayudarme pero ya lo consegui si alguien lo necesita que me agrege
gracias

Mensaje Re: crack de los sims 2 - Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:03 pm Responder citando  
paolo
Invitado

lourdes escribió:
hola mira tengo los sims 2 pirateados pero me falta el crack para poder jugar si alguien pudiera decirme donde bajarmelo o me lo pudiera pasar porfavor que me lo diga mi msn es lules810@hotmail porfavor contactar con migo. Si alguien necesita los sims 2 yo se los puedo pasar pero hace falta el crack Exclamation Confused

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:29 pm Responder citando  
Invitado

Lourdes como te has bajado los sims 2 pirateado,porfavor contesta
Es urgente porfavor

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm Responder citando  
Rauleco
Invitado

Lourdes porfavor me podrias decir como te has bajado los sims 2 pirateado??
Es urgente porfavor contestame,mi correo es matagallos1@hotmail.com

Mensaje Re: crack de los sims 2 - Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:37 pm Responder citando  
Invitado

[Lourdes me podrias pasar los sims 2??
Porfavor que es urgente
Jo te digo como bajarte el crack

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:54 pm Responder citando  
Invitado

porfavor necesito el crack de los sims 2

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:42 pm Responder citando  
Invitado

porfavor alguien tiene el crack para construir en los sims 2 y mejor si se sabe una pagina para descargarlo

Mensaje Re: crack de los sims 2 - Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:35 pm Responder citando  
alisea

lourdes escribió:

hola lourdes, si me pasas los sims 2 yo me encargo de buscar el crack y te lo envio athenea_8119@hotmail.com

Mensaje nesecito el crack de soms 2 - Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm Responder citando  
elvacaneder

holas quisiera tener el crak de los sims 2 por fa enciamelo al elvacaneder@hotmail.com

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> crack de los sims 2 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro