|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
liberar siemens cf110 - Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:04 pm |
|
|
|
|
|
|
Liberacion por imei, liberar moviles amena siemens CF110 - Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:34 pm |
|
|
|
Hola amigos.
Hay dos tipos de liberaciones.
1. Por cable
2. Por codigo
Para liberar el Siemens CF110 por cable hay q desoldar una chapita o romperla y manipular las soldaduras... con esta liberacion el terminal pierde la garantia. En las tiendas os lo liberarán de este modo.
La segunda solucion es liberarlo por codigo, le introduces un codigo personalizado al telefono y se libera, asi de sencillo y no sale de tu casa, no lo dejas en manos de nadie, y no pierde la garantia.
Como podeis hacerlo? en www.movical.net
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:10 pm |
|
|
|
Hola amigos..
No os aconsejo liberar en esta web, no porque lo hagan mal, si no por el servicio que dan..
A mi me deben 20€ desde Febrero, por lo que no pienso que eso sea de empresa seria...
He tenido que tomar esta medida haber si por alguna vez me dan el dinero, aunque sea una porquería es mi dinero..
Espero que me comprendan...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Liberacion 100% eficaz - Publicado: Dom Mar 05, 2006 1:09 am |
|
|
|
Las liberaciones son 100% eficaces el tema de los 20 euros es un incumplimento de contrato y deslealtad.....
en fin.
movical.net la mejor web de liberacion de moviles.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Mar 13, 2006 3:01 pm |
|
|
|
No hay contrato...
y cada uno se va a donde le interesa...
Seguro que alguien de ustedes ha trabajado y se va, le tienen que dar el dinero que ha trabajado, o q has trabajado gratis?
Es una miseria, pero es para que veais la formalidad que han tenido conmigo...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:51 pm |
|
|
|
Y fue solucionado el problema..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jun 10, 2006 10:53 am |
|
|
|
|
No aconsejo Movilcat, nula seriedad. les mandé el IMEI y les pagué hace una semana y no me han mandado todavía el código. 24 horas, dicen. ¡JA!
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|