Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> ¿Como instalo juegos de java en el V3?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ¿Como instalo juegos de java en el V3? - Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:34 pm Responder citando  
malecaro

Shocked Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de como instalar juegos de java en el V3, tengo un Cd con 8000 juegos, pero al momento de transferirlos del pc al tel sale un error: TIPO DE MEDIO NO ADMITIDO 0X4F..... que significa?, o si alguien sabe un truco o una pagina donde bajarlos .. AYUDA PLZ Smile Wink

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:14 pm Responder citando  
lucia

a mi tb me pasa si lo encuentras o yo lo encuentro podrias mantenerme avisada plis mi msn es nena90_2@hotmail.com

Mensaje cargador de apliocativos JAVA - Publicado: Mie Ene 10, 2007 3:41 pm Responder citando  
jackjamesu

En tu celular tiene activo esa opcion
Menu-->Programcion-->Config. Java--> "cargador de ap. Java"
Tienes que tener esa opcion paa descargarlos juegois...las empresas lo bloquean..hay que desbloquearlo......si esa opcion no esta activa no podras descargar los juegos...
saludos

Foros de discusión -> Zona Motorola -> ¿Como instalo juegos de java en el V3? Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro