Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> Necesito un Softweer para sacar las fotos de mi Celular a PC
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Necesito un Softweer para sacar las fotos de mi Celular a PC - Publicado: Lun Ene 16, 2006 8:26 pm Responder citando  
Sandy Rodriguez
Invitado

Hola, soy Sandy Rodriguez de Republica Dominicana y tengo un pequeño inconveniente con mi celular LG VX6000, y es que no tengo en mi PC en Softwer necesario para sacar las fotos que tengo en mi celuar, tengo el cable, pero me falta el programa... favor ayudarme el que pueda... Gracias

Mensaje Re: Necesito un Softweer para sacar las fotos de mi Celular - Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:45 am Responder citando  
Invitado

Sandy Rodriguez escribió:
Hola, soy Sandy Rodriguez de Republica Dominicana y tengo un pequeño inconveniente con mi celular LG VX6000, y es que no tengo en mi PC en Softwer necesario para sacar las fotos que tengo en mi celuar, tengo el cable, pero me falta el programa... favor ayudarme el que pueda... Gracias

el programa es el bitpim o entra aki http://www.bitpim.org/#download y listo pones donwload

Mensaje DataPilot. - Publicado: Lun Mar 13, 2006 10:37 pm Responder citando  
marckves

.. Haber si este programa les ayuda en Algo..

Se llama DataPilot... Mad

http://www.playstation2.com.ve/celular/motorola/datap.zip Cool

Mensaje  - Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:45 pm Responder citando  
Invitado

hola me llamo ceila no se como se descarga juegos a mi celurar vx6000 LG...........

Foros de discusión -> Zona LG -> Necesito un Softweer para sacar las fotos de mi Celular a PC Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema