|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ayuda con el SIEMENS CL 75 - Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:29 pm |
|
|
|
HOLA A TODOS.
NUNCA HE TENIDO UN MOVIL CON CAMARA HASTA AHORA QUE TENGO UN CL 75 DESDE HACE UNA SEMANA.
LA BATERIA ME DURA APENAS 24 HORAS Y NO SE SI ES POQUE HAGO FOTOS Y VIDEOS.
TENGO UN PAR DE DIAS MAS PARA PODERLO DEVOLVER PERO QUISIERA ESTAR SEGURA DE LO QUE HA DE DURAR LA BATERIA SI USO LA CAMARA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:20 pm |
|
|
|
|
a mi hermana le pasa lo mismo. la bateria no dura ni un solo dia....
|
|
|
|
|
|
|
me dura - Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:26 pm |
|
|
|
|
a mi me dura 3 o 4 o 5 dias...
|
|
|
|
|
|
|
Re: me dura - Publicado: Vie Mar 24, 2006 5:01 pm |
|
|
|
| almendrilla escribió: | | a mi me dura 3 o 4 o 5 dias... |
Hola, yo me acabo de comprar uno y de la batería no sé todavía, pero lo que quiero saber es cómo puedo hacer para que cuando recibes una llamada, el abrir el tel. no signifique que descuelgas, quiero hacerlo con las teclas.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Abr 20, 2006 8:17 am |
|
|
|
|
Yo lo tuve que descambiar porque la bateria sin usar nada el movil me duraba dos días, tardaron bastante en cambiarme la bateria pero ahora usándolo me dura una semana.
|
|
|
|
|
|
|
arregla el problema de poca bateria del siemens cl75 - Publicado: Mar May 09, 2006 4:29 pm |
|
|
|
Hola a todos, he leido que teneis dificultades con la bateria de este precioso móvil y ahora mismo lo vamos a arreglar:
¿por casualidad habéis visto si teneis conectado el infrarrojos????
pues eso hay que desconectarlo, pues al funcionar manda señal de forma contínua y se te va la batería en 24 horas.
Caso resuelto. Es tan sencillo como desactivar el infrarrojos que a veces viene de fábrica conectado.
También decir que estos móviles que tienen cámara, video, etc.. es normal que le dure menos la batería que al resto.
Espero haber ayudado y que se base el problema sólo en eso
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|