|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
sagem x5, ayuda por favor - Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:07 pm |
|
|
|
|
Hola tengo un sagem x5, y compré el cable usb de datos, pero resulta que tree sólo el driver para el cable ... no tiene ningun programa para descargar el contenido del celular al pc... si alguien me puede ayudar estar´´ia muy agradecido.. atte Renzo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:13 pm |
|
|
|
|
|
|
sagem - Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:50 am |
|
|
|
hola renzo , yo tambien tengo ese mismo problema entre a planetsagem.com pero no puedo hallar el programa ya somos 2 ojala alguien tenga esa respuesta gracias
Diana =) es urgente!!! please
|
|
|
|
|
|
|
yo les tengo soulucion - Publicado: Dom Feb 26, 2006 12:57 am |
|
|
|
|
tengo lasolucion, les cobro10lucas y le paso undirectorio de juegos java ppara que lo descarguen via wap, sin usar elputo cable, yo tengoel mismo celu y por ello se lo dificilque esconseguirjuegos, ademas,lespongo tambien msn a 50 centimos la hora en tu celu, todo viene en lamisma wap que les paso, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Re: yo les tengo soulucion - Publicado: Vie Mar 10, 2006 6:07 am |
|
|
|
| chelero900 escribió: | | tengo lasolucion, les cobro10lucas y le paso undirectorio de juegos java ppara que lo descarguen via wap, sin usar elputo cable, yo tengoel mismo celu y por ello se lo dificilque esconseguirjuegos, ademas,lespongo tambien msn a 50 centimos la hora en tu celu, todo viene en lamisma wap que les paso, saludos |
como contacto tus servicios vivo en lima peru respondeme a caballeromen@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
No mientas - Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:43 am |
|
|
|
|
yo conozco varias paginas wap y web para bajar juegos........yo les puedo ayudar de manera gratuita, no les cobraré nada....solo escribanme a NSTRYKER90@hotmail.com y con mucho gusto les daré las paginas y ayudaré en lo que deseen al respecto...............
|
|
|
|
|
|
|
cable - Publicado: Mar Mar 21, 2006 4:32 pm |
|
|
|
|
|
|
Re: sagem x5, ayuda por favor - Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:21 am |
|
|
|
| Renzo escribió: | | Hola tengo un sagem x5, y compré el cable usb de datos, pero resulta que tree sólo el driver para el cable ... no tiene ningun programa para descargar el contenido del celular al pc... si alguien me puede ayudar estar´´ia muy agradecido.. atte Renzo |
A estas alturas ya lo has encontrado, pero en todo caso te informo. Debes bajar el programa "My pictures and Sounds", posible de bajar desde "Planet Sagem" bajo el nombre de "MAS" solo debes descargar e instalar el programa del móvil y los drivers del cable. LISTO!!!!!!
Eso no ma'
|
|
|
|
|
|
|
Re: sagem - Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:23 am |
|
|
|
| ireneperu escribió: | hola renzo , yo tambien tengo ese mismo problema entre a planetsagem.com pero no puedo hallar el programa ya somos 2 ojala alguien tenga esa respuesta gracias
Diana =) es urgente!!! please  |
Acá arriba e contestado,
Mas vale tarde que nunca............
|
|
|
|
|
|
|
tengo la solucion - Publicado: Mie Jun 14, 2006 7:30 pm |
|
|
|
A LOS Q DESEEN EL DRIVER PARA EL SAGEM X5-2, NO SE PREOCUPES PQ YO TB TENIA EL PROBLEMA DEL CABLE Y ESA NOTA, ASI Q SI KIEREN EL SOFTWARE CONTACTEMEM A MI CORREO NOMAS Y SE LOS PASO GRATIN: asgard_crinos@hotmail.com, AH PERO HABER SI ME PUEDEN AYUDARA A CONSEGUIR UN SOFTWARE PARA SUBIR JUEGOS JAVA AL CEL PEX OK,...
YA SABES CONTACTENME Y SE LOS PASO
|
|
|
|
|
|
|
Re: sagem x5, ayuda por favor - Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:22 pm |
|
|
|
Con el programa My pictures and sounds q te lo puedes bajar desde www.planetsagem.com o el programa My discover X-5, si los quieres escribeme a: jmendoza_quiroga@hotmail.com . Suerte.
Hola tengo un sagem x5, y compré el cable usb de datos, pero resulta que tree sólo el driver para el cable ... no tiene ningun programa para descargar el contenido del celular al pc... si alguien me puede ayudar estar´´ia muy agradecido.. atte Renzo[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
sagem - Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:01 pm |
|
|
|
bueno ps les informo que yo tenia el mismo problema hasta que un amigo me ayudo tambien pude solucionarlo el sagem y puedo descargar y de mi pc al celu y viceversa solo que no puedo instalar juegos que estoy averiguando pero los demas como si nada cualquier cosa escribanme a jhon_richy18@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Aki :D - Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:30 pm |
|
|
|
|
|
|
yo les pongo todo gratis sagem x5 - Publicado: Mar Dic 26, 2006 5:20 pm |
|
|
zegha@hotmail.com
Invitado
|
|
jajaja eso es facil ps solo tienen que registrarse a planeta sagem y luego pueden bajar el driver el programa para descargar imagenes
mas facil comprense el cable usb en wilson esta creo 30 lucas y les viene con todos los programas y para poner hotmail al cel yo les pongo gratis desde el chat de hotmail solo escribanme a [b]zegha@hotmail.com[/b] NO HAY NINGUN TRUCO
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|