|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ayuda con archivos vob - Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:43 pm |
|
|
samalontropo
|
|
|
He descargado una pelicula en 3 archivos vob, de algo mas de un giga cada uno, pero cuando voy a grabarlos con el nero me da un error diciendome que faltan archivos al meterlos en una carpeta de viedeo _ts en nero, supongo que seran los *.info y *.bup que suelen traer todos los dvd, esos no se suele encontrar en emule, quizas este intentando grabarlo mal. no se como grabar esos archivos vob que me he bajado, si los meto en la carpeta video-ts que proporciona nero, me da el error, y aun asi lo grabo , pero despues no lo recnoce como un dvd. yo lo que busco es poder hacer un dvd completo con esos vob. gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|