Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> soñe con medium y espiritus en un cementerio
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje soñe con medium y espiritus en un cementerio - Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:25 pm Responder citando  
mary
Invitado

hola soñe con mediums y espiritus en un cementerio

Mensaje Soñar con cementerio - Significado de los sueños - Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:40 pm Responder citando  
Soñar con cementerio
Invitado

Hola maite aqui te dejo lo que se de cementerio repecto a mediums ni idea lo estado mirando en el libro y no aparese espero que alguien te ayude un saludo

Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo a casarse, puede significar que pronto quedará viuda.

Una mujer adulta que se sueñe llevando flores al cementerio sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse.

Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.
Soñarse en un cementerio o panteón puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendrá noticias de ellos.

Soñar tumbas abandonadas y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.

Personas de avanzada edad que de alguna manera sueñan con cementerios es signo de cansancio físico y de que anhelan un verdadero y prolongado reposo.

Mensaje  - Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:18 am Responder citando  
malu

hola soy malu, y sabes yo se soñar con mi madre muerta y un tio que tambien lo esta. ellos me invitan a mi a ir en una canoa(nosotros somos de una famila de musicos,guitarristas para ser mas concreta), ellos estan tan bien que me invitan a que valla a tocar mi guitarra como antes.mi tio lleva muerto cerca de 30 años y mi madre 10 años.
en fin, fui al cementerio le di de golpes a la puerta de mi tio muereto y le dije que no queria ir con el que me dejara en paz, pues bien no lo he vuelto a soñar.
en cambio con mi madre es distinto ella persiste en que valla y es mas le he invocado con la ouija, y no me dio resultado solo habla con mi hermana y mi hija a mi no me da meritos.
si te sirve de algo creo que todos tienen un mensaje que dar, salo debemos saber escucharlos ... soñarlos.
sin miedo ve al cementerio y diles que ya basta.

Mensaje  - Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:19 am Responder citando  
malu

hola soy malu, y sabes yo se soñar con mi madre muerta y un tio que tambien lo esta. ellos me invitan a mi a ir en una canoa(nosotros somos de una famila de musicos,guitarristas para ser mas concreta), ellos estan tan bien que me invitan a que valla a tocar mi guitarra como antes.mi tio lleva muerto cerca de 30 años y mi madre 10 años.
en fin, fui al cementerio le di de golpes a la puerta de mi tio muereto y le dije que no queria ir con el que me dejara en paz, pues bien no lo he vuelto a soñar.
en cambio con mi madre es distinto ella persiste en que valla y es mas le he invocado con la ouija, y no me dio resultado solo habla con mi hermana y mi hija a mi no me da meritos.
si te sirve de algo creo que todos tienen un mensaje que dar, salo debemos saber escucharlos ... soñarlos.
sin miedo ve al cementerio y diles que ya basta.[/quote][/i]

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> soñe con medium y espiritus en un cementerio Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema