|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
soñe con medium y espiritus en un cementerio - Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:25 pm |
|
|
|
|
hola soñe con mediums y espiritus en un cementerio
|
|
|
|
|
|
|
Soñar con cementerio - Significado de los sueños - Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:40 pm |
|
|
Soñar con cementerio
Invitado
|
|
Hola maite aqui te dejo lo que se de cementerio repecto a mediums ni idea lo estado mirando en el libro y no aparese espero que alguien te ayude un saludo
Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo a casarse, puede significar que pronto quedará viuda.
Una mujer adulta que se sueñe llevando flores al cementerio sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse.
Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.
Soñarse en un cementerio o panteón puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendrá noticias de ellos.
Soñar tumbas abandonadas y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.
Personas de avanzada edad que de alguna manera sueñan con cementerios es signo de cansancio físico y de que anhelan un verdadero y prolongado reposo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:18 am |
|
|
malu
|
|
hola soy malu, y sabes yo se soñar con mi madre muerta y un tio que tambien lo esta. ellos me invitan a mi a ir en una canoa(nosotros somos de una famila de musicos,guitarristas para ser mas concreta), ellos estan tan bien que me invitan a que valla a tocar mi guitarra como antes.mi tio lleva muerto cerca de 30 años y mi madre 10 años.
en fin, fui al cementerio le di de golpes a la puerta de mi tio muereto y le dije que no queria ir con el que me dejara en paz, pues bien no lo he vuelto a soñar.
en cambio con mi madre es distinto ella persiste en que valla y es mas le he invocado con la ouija, y no me dio resultado solo habla con mi hermana y mi hija a mi no me da meritos.
si te sirve de algo creo que todos tienen un mensaje que dar, salo debemos saber escucharlos ... soñarlos.
sin miedo ve al cementerio y diles que ya basta.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:19 am |
|
|
malu
|
|
hola soy malu, y sabes yo se soñar con mi madre muerta y un tio que tambien lo esta. ellos me invitan a mi a ir en una canoa(nosotros somos de una famila de musicos,guitarristas para ser mas concreta), ellos estan tan bien que me invitan a que valla a tocar mi guitarra como antes.mi tio lleva muerto cerca de 30 años y mi madre 10 años.
en fin, fui al cementerio le di de golpes a la puerta de mi tio muereto y le dije que no queria ir con el que me dejara en paz, pues bien no lo he vuelto a soñar.
en cambio con mi madre es distinto ella persiste en que valla y es mas le he invocado con la ouija, y no me dio resultado solo habla con mi hermana y mi hija a mi no me da meritos.
si te sirve de algo creo que todos tienen un mensaje que dar, salo debemos saber escucharlos ... soñarlos.
sin miedo ve al cementerio y diles que ya basta.[/quote][/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|