Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Grabacion de CDs y DVDs -> editar vídeo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje editar vídeo - Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:46 am Responder citando  
editar vídeo
Invitado

hola chicos y chicas miren, estoy en un gran problema y deseo que me ayuden explicandome u orientandome sobre la edición de video y como lo puedo hacer en mi pc. que unicamente tiene windos media por favor me urge la información

Mensaje Descargar Windows Movie Maker 2.0.33 - Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:51 am Responder citando  
Movie Maker free
Invitado

mira estos dos programas son para la edicion de videos y audio

Es un sencillo y completo editor de vídeo que permite crear nuestras propias peliculas en base a diferentes secuencias. Añade efectos (29 efectos), transiciones (más de 60) y cortar/pegar, entre otras útiles herramientas. Excentes resultados de una forma fácil y rápida

Código:
http://download.microsoft.com/download/0/d/e/0decba0f-bb89-49c9-866a-40c900b2a57e/mm20enu.exe

2 --

SUPER (siglas de Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una herramienta totalmente gratis con la que puedes convertir un archivo de vídeo a cualquier formato, simplemente y llanamente. Acepta prácticamente cualquier archivo de entrada, y permite elegir entre cualquier formato de salida. Sin necesidad de tener otras aplicaciones, extensiones o plugins. Además, con SUPER puedes también determinar otros aspectos del vídeo como el tamaño, los frames por segundo, el bitrate o los canales.

Esta es la lista de los formatos aceptados por el programa:

* Formatos de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.

* Formatos de audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.

Código:
http://updat.free.fr/AF026FC69AD36B96A8701B/SUPERsetup.exe

Foros de discusión -> Grabacion de CDs y DVDs -> editar vídeo Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro