|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
editar vídeo - Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:46 am |
|
|
|
|
hola chicos y chicas miren, estoy en un gran problema y deseo que me ayuden explicandome u orientandome sobre la edición de video y como lo puedo hacer en mi pc. que unicamente tiene windos media por favor me urge la información
|
|
|
|
|
|
|
Descargar Windows Movie Maker 2.0.33 - Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:51 am |
|
|
Movie Maker free
Invitado
|
|
mira estos dos programas son para la edicion de videos y audio
Es un sencillo y completo editor de vídeo que permite crear nuestras propias peliculas en base a diferentes secuencias. Añade efectos (29 efectos), transiciones (más de 60) y cortar/pegar, entre otras útiles herramientas. Excentes resultados de una forma fácil y rápida
| Código: | | http://download.microsoft.com/download/0/d/e/0decba0f-bb89-49c9-866a-40c900b2a57e/mm20enu.exe |
2 --
SUPER (siglas de Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una herramienta totalmente gratis con la que puedes convertir un archivo de vídeo a cualquier formato, simplemente y llanamente. Acepta prácticamente cualquier archivo de entrada, y permite elegir entre cualquier formato de salida. Sin necesidad de tener otras aplicaciones, extensiones o plugins. Además, con SUPER puedes también determinar otros aspectos del vídeo como el tamaño, los frames por segundo, el bitrate o los canales.
Esta es la lista de los formatos aceptados por el programa:
* Formatos de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.
* Formatos de audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.
| Código: | | http://updat.free.fr/AF026FC69AD36B96A8701B/SUPERsetup.exe |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|