Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Panasonic -> codigo de telefono bloqueado, ayudaaaaa
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje codigo de telefono bloqueado, ayudaaaaa - Publicado: Vie Feb 10, 2006 3:53 pm Responder citando  
lona
Invitado

Hola,
vereis tengo un panasonic EB-G51M y tenia puesto un codigo de telefono porque con el teclado bloqueado siempre se me acababa desbloqueando en el bolsillo. Pues bien, mi madre metio nose cuantas veces el codigo mal y por consiguiente ahora tengo el telefono bloqueado. hay alguna manera de desbloquearlo??

Espero respuestas! gracias de antemano

saludos,

lona

Mensaje  - Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:13 pm Responder citando  
Invitado

Ojala que no la haya... seguro te robaste el telefono mendigo y ahora quieres sacar probecho puto

Mensaje ayuda - Publicado: Sab Feb 17, 2007 2:02 pm Responder citando  
Carlos F
Invitado

pues consequite un alambre y flasialo con un cable poniendo los cables una punta en el positivo y la otra en el negativo ojo! que sea por menos de un segundo y el telefono bolbera a la configuracion de fabrica ok espero que te sirva

Foros de discusión -> Panasonic -> codigo de telefono bloqueado, ayudaaaaa Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema