Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Descargar Nokia DCT3 para liberar por imei (leer todos)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Descargar Nokia DCT3 para liberar por imei (leer todos) - Publicado: Mar Jul 05, 2005 9:29 am Responder citando  
Mundo
Site Admin

Bueno como lo prometido es deuda aqui lo teneis en exclusiva el Universal imei para liberar Nokia DCT3 ,Nokia DCT4 Panasonic GD 55 Siemens st55 Siemens cl50 lg aeg maxon vitel ya lo pod?is descargar desde aqui
Universal imei
para cualquier otro programa para moviles Mad un saludo

Mensaje liberar nokia 6600 de vodafone - Publicado: Jue Ago 11, 2005 9:58 am Responder citando  
dey
Invitado

hola a todos,me e comprado un nokia 6600 de vodafono, hasta el dia 16 no me llega, por lo tanto no se el imei aun,
necesito que alguien me esplique como liberarlo, y si hay algun programa,
tambien como saber si es dot4, dot3 y eso del tipe 5 o tipe 2, y el mcc de vodafone, no se mucho, lo e leido en el foro
mi correo es soidey@hotmail.com
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano

Mensaje  - Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:21 pm Responder citando  
camoira

hola tengo un nikia 6103 de orange (españa). y kisiera liberarlo. [b]Imei:353631011153959
gracias de antemano

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Descargar Nokia DCT3 para liberar por imei (leer todos) Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro