Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> TENGO MIEDO A K SE AGA REALIDAD
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje TENGO MIEDO A K SE AGA REALIDAD - Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm Responder citando  
ANAHI
Invitado

SOÑE K UNA AMIGA MIA EYA ES SAURINA D NACIMIENTO PERO AHI NO AKAVA TODO EN MI SUEÑO EYA LE CHUPAVA LA SANGRE A MI SOBRINITO POR LA VOCA HASTA DEJARLO MUERTO DESPUES SE SENTO EN LA SALA DE MI CASA Y CON UN CUCHILLO BLANCO LE CORTO LA ESPALDA YO MIRAVA ESO Y EL BEBE YA NO TENIA CABEZA Y NO VI CUANDO SE LA ARRANCO TENGO MIEDO QUE SE AGA REALIDAD

Mensaje soñar con vanpiros - Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:27 am Responder citando  
Sombra
Invitado

Sombra:
-Estar bajo la sombra de un árbol indica nuestra falta de coraje y firmeza.
-Abandonar un lugar sombreado revela decisiones acertadas e iniciativas provechosas.
-Ver su propia sombra, preocupaciones y penas.
-Ver la sombra de personas extrañas, temores injustificados.

Alas:
Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación.

Blanco:
-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
-Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones.
-Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos.

Cola:
-De un animal indica que terminaremos con un asunto delicado.
-Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.

Puntas:
Todos los objetos que en sueños nos impresionan por su forma puntiaguda añaden a su significado propio el de fuerza agresiva.

Ojos:
-Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.
-Sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad.
-Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real.
-Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos.
-Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude.

Demonio:
Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

Uñas:
Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales. (y si estan pintadas...:
Esmalte:
-Objetos esmaltados indica fragilidad en sus relaciones afectivas.
-Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía. )

Cielo:
Simboliza nuestras aspiraciones y deseos.
-Si se trata de un cielo nocturno indica que nos encontramos en una etapa de proyectos.

Sangre:
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.

Lluvia:
Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.
-Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.
-Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.
-Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.

Dolores:
Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> TENGO MIEDO A K SE AGA REALIDAD Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema