|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Busco programa para LG F2300 - Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:20 pm |
|
|
|
Hola tengo un LG F2300 e estoy buscando un programa que me permite transferir las fotos al pc (tengo un cable con los drivers) pero no tengo aceso al movil !!!
Gracias para todos que me ayuden.
|
|
|
|
|
|
|
software - Publicado: Dom Mar 12, 2006 9:04 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 24, 2006 9:39 am |
|
|
|
Ese enlace es correcto porque ese software me lo he descargado yo también, el único problema es q es válido para cables q vayan al puerto paralelo, y si tu cable va a USB igual no lo reconoce.
Por cierto ¿dónde has pillado el cable? y lo q es más importante, ¿cuánto te ha costado? porque yo no lo he visto por menos de 40 euros (y me parece demasiado para un cable).
Gracias por adelantado y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
¿Cómo se pueden meter juegos JAVA en móvil LG F2300? - Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:17 pm |
|
|
|
|
|
|
Sí que reconoce cables de datos conectados vía USB - Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:24 pm |
|
|
|
Por cierto, el programa que viene en la página http://es.wowlg.com/es/phones/h_mnsw_list.jsp?&pages=2 sí que admite cables USB, sólo teneis que elegir COM4 en la configuración del programa.
Os recuerdo que si alguien sabe como pasar juegos JAVA al LG F2300, le estaría muy agradecido si me da una respuesta!!
|
|
|
|
|
|
|
no lo consigo - Publicado: Jue May 04, 2006 11:11 am |
|
|
|
|
Por mucho q lo intento al darle a conect en ese programa q me decis con el cable de tienda.de no me conecta hace el intento pero no conecta, alguen me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue May 04, 2006 4:01 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|