Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Como cortar MP3 - Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:18 am
MP3
Invitado
Como cortar MP3
Tijeras para nuestros MP3
Acaba de liberarse la nueva versi?n 2.01 del programa mp3DirectCut, una estupenda y sencill?sima utilidad con la que recortar archivos MP3.
Un peque??simo, pero util?simo programa con el que podr?s recortar eficientemente tus archivos MP3.
Ya no necesitar?s complicados programas o pasar previamente a formato WAV. Con mp3DirectCut podr?s eliminar las regiones que desees de un archivo de audio en formato MP3.
HOlA MAN!! VEO Q NADIE A RESPONDIDO A ESTE TEMA! TUVE BUSKANDO X GOOGLE Y ENCONTRE ESTE FORO Y ESTE TEMA, ME TUVE Q REGISTRAR PARA DARTE LAS GRACIAS X TU APORTE!! NO SABES DE KOMO ME A SERVIDO ESE PROGRAMA!! MIL GRACIAS MAN!!!
HOlA MAN!! VEO Q NADIE A RESPONDIDO A ESTE TEMA! TUVE BUSKANDO X GOOGLE Y ENCONTRE ESTE FORO Y ESTE TEMA, ME TUVE Q REGISTRAR PARA DARTE LAS GRACIAS X TU APORTE!! NO SABES DE KOMO ME A SERVIDO ESE PROGRAMA!! MIL GRACIAS MAN!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro