Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
soy de colombia tengo un nokia 3590 con tecnologia 3gsm, me gustaria saber algunos trucos para este cel, y esas cosas de la configuracion, pues tengo problemas con el codigo pin2
nokia 3590 - Publicado: Mie Jul 06, 2005 8:38 pm
3590
Invitado
Cambiar sus c?digos PIN o PIN2 Puede cambiar sus c?digos PIN o PIN2 a cualquier n?mero de 4-8 d?gitos.
Dato: Active primero el c?digo PIN.1 Oprima Men? 4 7 6 (Configuraciones > Configuraciones deseguridad > Cambiar c?digos de acceso).2 Vaya a
Cambiar c?digo PIN, y oprima Elegir.3 Ingrese el c?digo PIN actual, luego oprima OK.4 Ingrese el nuevo c?digo PIN, luego oprima OK.
5 Ingrese otra vez el nuevo c?digo PIN para verificarlo, y oprima OK.Nota: Sise equivocaalingresarel c?digo, aparecer? Error de c?digo.Empiece de nuevo en el paso 2 y aseg?rese de ingresar el c?digocorrecto. Si usted ingresa los c?digos err?neos 3 veces seguidas, elc?digo PIN queda bloqueado. Para desbloquearlo, necesitar? unaClave Personal Desbloqueadora (PUK).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro