|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
un sueño de niño! - Publicado: Mar Feb 28, 2006 6:52 am |
|
|
|
|
desde niño soñaba con fines de l mundo! hay uno en que me quede sin aliento.. y espero que alguien me ayude a disifrarlo... soñe con un moustro con forma de diferentes animales ... esta persona atacaba a hombres y mujeres.. cuando lo vi me quiso atacar pero su fuerza era debil .... le pegue con un palo de madera y salio huyendo en forma de mujer...cuando esto acabo vi un hueco grande en la tierra y en la tierra habia orificios que caian sangre al hueco que no le veia el fondo. solo escuche una voz que dijo: esa sangre es sangre de inocentes. (en el pozo estaba es moustro).
|
|
|
|
|
|
|
no se - Publicado: Mar Feb 28, 2006 7:45 am |
|
|
|
|
no se-.... no le entiendo nada...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:17 pm |
|
|
|
soñar con monstruos significa que vas a pasar por situaciones penosas, pero como tu dices que le pegas y sale corriendo, venceras esas situaciones.
De todas formas hay sueños que no significan nada son simplemente
sueños, recuerda si el dia de antes viste una pelicula de ese tipo........
si es asi, no significa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|