Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Ayuda! eMule tiene problemas con PC y MAC en una misma red
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Ayuda! eMule tiene problemas con PC y MAC en una misma red - Publicado: Mie Mar 01, 2006 10:13 pm Responder citando  
Jack Deckar
Invitado

Yo también necesito ayuda, verán tengo una red domestica en ella tengo dos PC y una MAC.

1) Instale eMule en una PC y en ella se dejo ven la red la MAC poro se ve la PC que no instale eMule

2) en la PC que no instale eMule, se sigue viendo en la red la MAC y la PC que instale emule

3) en la MAC no se ver en la red la PC que instale eMule y si la PC que no instale el eMule.

Leí los instructivos que bajan en la Web oficial del eMule pero no sale nada sobre eso. Probé desinstalando el eMule pero el problema persiste.

Por fabor no me digan quo puede ser un espía o in virus porque eso lo verifique durante la instalación del propio emule y tengo a Spyboot como antiespía y si Viruscan de Network Associates siempre actualizados.

Foros de discusión -> EMule -> Ayuda! eMule tiene problemas con PC y MAC en una misma red Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro