Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Club Samsung -> Instrucciones de como introducir los codigos en SAMSUNG Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje D500 - Publicado: Jue Jul 20, 2006 10:28 pm Responder citando  
oneil

ke codigo furrulara en el D500, será facil de liberar?

Mensaje E310??? - Publicado: Sab Ago 19, 2006 10:49 pm Responder citando  
RiVeR
Invitado

Como podria liberar el e310 definitivamente??

Gracias de antemano por si acaso os dejo mi correo. river@andaluciajunta.es

Mensaje Liberar SAMSUNG SGH-Z230 - Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:47 pm Responder citando  
sgh-z230
Invitado

he ehcho todo los paso de z300 pero en el ultimo me pone ya existe y no actived.
Pongo la sim y pone bloque red

Tengo un sgh-z230

Mensaje samsung SGH-E330 - Publicado: Dom Oct 01, 2006 2:37 pm Responder citando  
sendy3232
Invitado

HOLA GENTE NO PUEDO LIBERAR MI MOVIL,PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR ?ME DICE QUE LA RD ESTA EN BLOQUEO NOSE QUE HACR LO NECESITO PLIS

Mensaje Z300 NO CONSIGO LIBERARLO - Publicado: Vie Nov 10, 2006 5:36 pm Responder citando  
Z300
Invitado

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE PROBADO PERO NO ME FUNCIONA. ME APARECE "PHONE FREEZE SIM NO DISPONIBLE PREGUNTE AL PROBEEDOR DE S..." ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLARLO? EL MOVIL ES UN Z300 Y ES DE AMENA Y MI TARJETA ES DE VODAFONE, ME LO HAN PRESTADO Y NO QUIERO ESTROPEAR EL MOVIL

Mensaje  - Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:41 pm Responder citando  
Invitado

tengo un celu samsung kiero ayuda mi celu es el 92963905 y mi msn markoantonio09@hotmail.com escribambe o llamenme xfa

Mensaje Re: Liberar SAMSUNG SGH-Z230 - Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:09 am Responder citando  
Invitado

sgh-z230 escribió:
he ehcho todo los paso de z300 pero en el ultimo me pone ya existe y no actived.
Pongo la sim y pone bloque red

Tengo un sgh-z230

Mensaje Samsung e736 - Publicado: Vie Feb 16, 2007 9:44 pm Responder citando  
Gerald
Invitado

hola mi proble ma es que ya puse esos codigo pero cuando vuelvo a encender el telefono con el chip me pide la contraseña que en todo los forum que busque dice que 8 veces 0 (00000000) pero ami no me fuciona por nada

Foros de discusión -> Club Samsung -> Instrucciones de como introducir los codigos en SAMSUNG Todas las horas son GMT  
Página 2 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema