Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> LIBERAR MOVIL MOTOROLA C350 Y V360
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje LIBERAR MOVIL MOTOROLA C350 Y V360 - Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:53 am Responder citando  
mafa

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE LIBERAR LOS MOVILES MOTOROLA C350 Y V360? QUE TIPO DE SOFTWARE ME HACE FALTA? TENGO EL SOFTWARE MOTOROLA PHONE TOOLS 3.07 Y EL CABLE DE CONEXION.

SALUDOS MAFA

Mensaje  - Publicado: Mie May 03, 2006 9:37 pm Responder citando  
mafa

Buenas noches noctámbulos.

Veo que mi pregunta es bastante filosófica porque nadie ha sido capaz de darme una pista para poder seguir indagando en al WEB.

Saludos

Mensaje Reparacion y Desbloqueo de Motorola - Publicado: Jue May 18, 2006 2:58 pm Responder citando  
TRONICEL

Buenos dias, me presento soy Ismael, de argentina buenos aires, tengo un laboratorio electronico y me dedico a todo motorola, reparo ese tipo de problemas sin inconvenientes y a un precio modico, sin cambiar la placa. y tarda aproximadamente 30 a 1 hora, osea que lo podes esperar y te lo llevas andando.

nos estamos viendo.,...

tronic_el@hotmail.com

Foros de discusión -> Zona Motorola -> LIBERAR MOVIL MOTOROLA C350 Y V360 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro