Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Problema con nec 2510 - Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:10 pm
kaoscmc
Invitado
Tengo desde hace tiempo una grabadora NEC_DVD_RW ND-2510 usb. Desde hace un para de dias intento grabar con el nero archivos y me da los siguientes mensajes de error:
-Disco incorrecto
-No se ha podido realizar el inicio de Disct-At-Once
-El proceso de grabacion ha fallado
Eso me pasa nada mas empezar a grabar y usando DVD-R de Sony que llevo utilizando toda la vida.
Si me pudieseis resolver el problema os estaria muy agradecido, muchas gracias.
Re: Problema con nec 2510 - Publicado: Lun Abr 10, 2006 1:48 pm
Tengo desde hace tiempo una grabadora NEC_DVD_RW ND-2510 usb. Desde hace un para de dias intento grabar con el nero archivos y me da los siguientes mensajes de error:
-Disco incorrecto
Eso me pasa nada mas empezar a grabar y usando DVD-R de Sony que llevo utilizando toda la vida.
---------------------------------------------------------------------------------------
[b]kaoscmc escribió: [/b]
-Disco incorrecto
------------------------------------------------------------------------------------------
tengo el mismo problema que tu queria decir,y tampoco se que pasa,y aunque no creo que tenga nada que ver,se da la casualidad de que empezó a fallarme con ese mismo tipo de dvd.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro