Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Experiencias Cercanas a la Muerte
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Experiencias Cercanas a la Muerte - Publicado: Jue Jul 07, 2005 5:37 pm Responder citando  
Cercanas a la Muerte
Invitado

Experiencias Cercanas a la Muerte

1 -Experiencias Cercanas a la Muerte
Debo tratar de explicar lo que no se puede poner en palabras. Ese lugar fue una parte m?a y yo una parte de ?l. No estamos y no estabamos separados, a?n cuando escribo estas palabras, a?os despu?s de la experiencia, todav?a somos uno ese lugar y yo. La experiencia de estar ah? es la de existir como amor, dentro del amor, conociendo unicamente el amor. Era como si la emoci?n de lo que el amor es al final y al comienzo... es lo que siempre he sido. Amor es lo ?nico que he sido. Y para extrapolar esto a la existencia humana, todos estamos conectados de esta manera, dentro de ese lugar, el cual es todo y toda la gente, la vida es amor y el amor es vida. Cada ?tomo del universo est? conectado de esta manera.

2 -Experiencias Cercanas a la Muerte
Tan hermosa era su luz que las palabras no pueden expresarlo. Su luz era como el sol naciente. Y como el sol, ?l se levant? hasta arriba por detr?s de las monta?as en el cielo. El amor se virti? en cada parte de mi ser, y mi alma fue revitalizada. El planeta tambi?n estaba cambiando bajo Su luz. Vi trozos de las monta?as abrirse y salir chorros de agua formando cascadas. Las nubes oscuras por encima de mi cabeza se encogieron hacia atr?s a un ritmo asombrosamente r?pido. Dios hab?a venido; Su luz es c?lida y acogedora. Yo entonces hab?a alcanzado un alto nivel de calma y paz.
David muere de una pulmon?a y en estado de enfado, va a un mundo terrible en el que lo ataca un esp?ritu, grita pidiendo ayuda a Dios, y Dios, con su luz, lo salva. David nos dio trozos de su historia a medida que tuvo tiempo para escribirla. Fue una espera que vali? la pena, ?pues es una experiencia extraordinaria! Esta NDE es especial pues ayuda a mostrar que los homosexuales no van al infierno, como algunos fundamentalistas extremistas nos podr?an hacer creer.

3 Experiencias Cercanas a la Muerte
NDE colectiva de un grupo de bomberos atrapados en un incendio. Este es uno de los tipos m?s interesantes y raros de NDEs (Experiencias en el Umbral de la Muerte, o Cercanas a la Muerte), las llamadas "NDE de Grupo". Este es un fen?meno en el que un grupo entero de personas tiene una NDE al mismo tiempo y en el mismo lugar. Dichas personas se ven la una a la otra fuera de sus cuerpos y tienen una experiencia compartida o semejante

Hay vida despu?s de la muerte ?

Quieres escuchar la emisi?n de la cadena SER Las Experiencias Cercanas a la Muerte
AQUI

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Experiencias Cercanas a la Muerte Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema