|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Imposible conseguir resolver el problema! - Publicado: Dom Mar 05, 2006 8:09 pm |
|
|
|
Buenas
Estoy desesperada xq no consigo tener en el eMule una ID alta... Tengo los puertos abiertos, asi que ese problema no es... tambien lo tengo puesto en el firewall por lo que ese tampoco creo que es el problema...
Y he estado mirando en la pagina, pero no encuentro de ninguna forma la solucion para conseguir una ID alta...
estoy desesperada!!
Puede ayudarme alguien??????
|
|
|
|
|
|
|
se me olvidaba... - Publicado: Dom Mar 05, 2006 8:13 pm |
|
|
|
No se si servira de algo... me dice que el test del TCP es incorrecto y que entonce el test del UDP no se realizara
Gracias por adelantado, espero que pueda ayudarme alguien
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:16 am |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Eso pede ser debido a que en algunos ruters aparte de abrir los puertos, debes hacer otro cambio mas para que se abran, k ruter tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Indica ID alta y estado abierto - Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:54 am |
|
|
Acrylic
|
|
eMule usa por defecto el puerto 4662 para bajar datos de otro cliente. Sólo es necesario cambiarlo si el puerto está bloqueado, por ejemplo no redirigido en un router o cerrado por un firewall. En ese caso tendrás ID baja. Utiliza este enlace para comprobar si el puerto consignado está abierto para tu conexión.
Puerto utilizado por los protocolos extendidos de eMule tales como el Intercambio de Fuentes entre clientes o la búsqueda de fuentes en clientes compatibles con eMule. El uso del UDP entre clientes reduce el Ancho de Banda Excedente (Overhead) y asímismo reduce el nivel de carga en los servidores. Además, Kademlia exclusivamente usa UDP para manejar las conexiones de la red.
Para mejores resultados y para poder conectar a la red Kademlia, el puerto UDP debe ser también redirigido si se usa un router y se deben permitir las conexiones entrantes a ese puerto en el firewall. Si no nos es posible abrir ese puerto, debe ser desactivado.
o Abrir éstos puertos en el cortafuegos interno de WinXP
Si tenemos activado el cortafuegos (firewall) interno de Windows XP, este botón abrirá en él de manera automática los puertos especificados y así permitirá la comunicación sin bloqueos de eMule. Sólo se abren los puertos UDP y TCP asignados en la configuración anterior y se recomienda el uso de esta función junto con el activado de la opción Preferencias -> Opciones adicionales -> Abrir/Cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP cuando se inicia/cierra eMule. Así se consigue mejor protección. Esta opción sólo funciona bajo Windows XP (sin ningún Service Pack) o bajo Windows XP con SP1.
o Comprobar puertos
Este botón abrirá una página web en el navegador que ejecutará un script para comprobar que los puertos introducidos en la configuración están abiertos y por tanto con ID alta. Si la página muestra un error, han de ser corregidas las configuraciones para el router y/o el firewall.
Indica ID alta y estado abierto.
Indica ID baja y tras cortafuegos.
Tener ID alta quiere decir que el puerto que hemos escogido en Preferencias -> Conexión (por defecto el 4662) se halla abierto y puede accederse a él libremente.
Por el contrario, tener ID baja quiere decir que este puerto está bloqueado o que no se puede acceder a él. La causa de esto puede hallarse en la presencia de cortafuegos (firewalls), enrutadores (routers) o servidores proxy (proxy servers).
Tener una ID baja no quiere decir que no se puedan descargar o subir archivos, si bien es cierto que tiene algunas desventajas:
- No se conoce la IP de la máquina en la que eMule está funcionando y por lo tanto todas las peticiones a este usuario, como por ejemplo las peticiones de conexión o de solicitud de puesto en cola, habrán de hacerse a través del servidor al que está conectado el usuario que tiene ID baja. Esta re-dirección provoca en el procesador del servidor una cantidad de trabajo extra muy elevada, con lo que se reduce el número máximo de usuarios a los que el servidor puede atender. Los servidores Lugdunum llegan a limitar el número de usuarios con ID baja a los que atienden, e incluso llegan a rechazarlos por completo.
- Dos usuarios con ID baja no pueden conectar entre sí, puesto que no se pueden redirigir los mensajes a través de dos servidores distintos. Como consecuencia de esto, contarán con menos fuentes para sus descargas.
- Cuando los servidores estén muy ocupados puede ocurrir que se pierdan mensajes y que eMule pierda información importante referida al progreso en la cola o a peticiones de descarga. Como consecuencia de esto se pueden obtener menos créditos y, por lo tanto, peores descargas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|