Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> AYUDA POR FAVOR
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje AYUDA POR FAVOR - Publicado: Mie Mar 08, 2006 3:52 pm Responder citando  
boymagic21

Buenas que tal estan,pues mi problema es el siguiente:tengo el emule que me va muy lento,a veces quito peliculas y archivos pa que vaya mas rapido pero no hay manera,otras veces estoy bajando algo y de repente me dice que esta sin progreso.
Q significa sin progreso?que ya no puedo bajar ese archivo?Tengo el emule plus v1.1g y queria saber si hay gente que tenga el mismo emule que le salgan flechitas de colores a los archivos que se estan descargando.Hay veces que me sale como una hormiga al lado de una hormiga y directamente borro el archivo pero supongo que el norton tendria que avisarme porque en el supuesto que deje toda una noche un archivo en el que salga una hormiga si se descarga me mete un virus en el oredenador por eso no estoy seguro que es esa hormiga poruqe si fuese aviso de virus se supone que el norton tiene que detenerlo.Ultima cosa me sale una venda en el emule ¿eso porque es?Y como puedo hacer que vaya el emule mas rapido?Si alguien me pudiese responder a mis prehgumntas lo agradeceria mucho porque estoy con el emule que me vuelve loco.Mi msn es toni_cardmagic@hotmail.com.Agraddezco mucho la ayuda vuestra.Gracias de antemano.

Mensaje Descargar Azureus - Publicado: Jue Mar 09, 2006 8:29 am Responder citando  
Acrylic

Hola yo estaba como tu con el emule que si va lento que las descargas se paran etc. y cambie de programa ahora uso este
Descargar Azureus que sin duda es mucho mas rapido que el emule
maxima velocidad de descargas sin virus que sin duda es el gran probrema en el emule y el kazaa pruebalo y ya me diras veras como notas las descargas mas rapido y facil no hay ni que poberle servidores como en el emule un saludo

Mensaje  - Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:50 am Responder citando  
boymagic21

Muchas gracias acrylic.Lo probare aver que tal porque el emule me tiene loco.Lo que pasa es q a mi la gente me ha diho que para laa peliculas y videos el mejor es el emule pero bueno supongo que seran opuniones de cada uno.GRACIAS.

Foros de discusión -> EMule -> AYUDA POR FAVOR Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro