|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Problema con motorola v3 - Publicado: Jue Mar 09, 2006 1:47 pm |
|
|
|
Hola:
Tengo un motorola V3 y me ha ocurrido algo muy extraño. Instalé ayer diferentes programas para posibilitar la subida de juegos y aplicaciones java a mi terminal motorola, y cuando lo conseguí me ha pasó lo siguiente: No tengo sección de mensajes. La tecla de mensajes no lleva a ninguna parte, en el menú principal no hay opción de mensajes... lo único que puedo hacer es recibir mensajes. Entonces puedo leerlo nada más, pero una vez salga de él no tengo acceso al mismo. Vamos, que lo que es escribir yo mensajes tampoco puedo. Literalmente, la funcionalidad de los mensajes ha desaparecido de mi teléfono móvil motorola V3. ¿Qué ha pasado? y lo que es más importante, ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias por adelantado
Iñaki
|
|
|
|
|
|
|
Re: Problema con motorola v3 - Publicado: Jue Jul 27, 2006 1:13 am |
|
|
|
Que tal amigo, pues no se, el V3 viene de fabrica bloqueado para que no se puedan pasar aplicaciones mas que bajandolas por portal, (es parte del egocio de telefonia) por lo tanto los programas que hay para instalar en el V3 y asi poder pasar aplicaciones pueden tener consecuencias secundarias como la que te ha pasado, que comienzas a tener problemas con el telefono en diferentes cosas. por lo tanto lo unico que yo creo que te puede ayudar son dos cosas, una es reiniciar completamente el telefono para que se borre la aplicacion que pusiste o la otra es que lo mandes a servicio para que le instalen de nuevo el sistema de fabrica.
Saludos y espero ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Problema con motorola v3 - Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:29 am |
|
|
|
|
|
|
Re: Problema con motorola v3 - Publicado: Mie Ago 02, 2006 1:29 am |
|
|
|
[quote="iñaki"]Hola:
Tengo un motorola V3 y me ha ocurrido algo muy extraño. Instalé ayer diferentes programas para posibilitar la subida de juegos y aplicaciones java a mi terminal motorola, y cuando lo conseguí me ha pasó lo siguiente: No tengo sección de mensajes. La tecla de mensajes no lleva a ninguna parte, en el menú principal no hay opción de mensajes... lo único que puedo hacer es recibir mensajes. Entonces puedo leerlo nada más, pero una vez salga de él no tengo acceso al mismo. Vamos, que lo que es escribir yo mensajes tampoco puedo. Literalmente, la funcionalidad de los mensajes ha desaparecido de mi teléfono móvil motorola V3. ¿Qué ha pasado? y lo que es más importante, ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias por adelantado
Mira we lo que pasa es que cuando habilitaste las otras opciones con eseprograma deshabilitaste la de los msgs cuando habilites cualquier opcion por separado no lo hagas... tienes que poner otra ves todas las opciones.. por ejemplo si quieres poner en multimedia.. las funlights.. tienes que seleccionar las funlights y aparte seleccionar todos los cuadros que vienen que te interesen o que pueden venir en tu cel de esta manera se volveran a poner y no perderas ninguna opcion ya puesta..ojala te sirva este dato
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|