Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola!
He comprado un V3x por Vodafone y me gustaría flashsearlo para quitarle el software de esta operadora y dejarlo con el original libre. Alguien podría decirme cómo? Muchas gracias!
Re: Liberar V3x - Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:20 am
Hola!
He comprado un V3x por Vodafone y me gustaría flashsearlo para quitarle el software de esta operadora y dejarlo con el original libre. Alguien podría decirme cómo? Muchas gracias!
Tengo un Motorola V3 quisiera dejarlo libre, con el original.
Necesito ayuda.
Mandenme un correo
Reparacion y Desbloqueo de Motorola - Publicado: Jue May 18, 2006 2:51 pm
Buenos dias, me presento soy Ismael, de argentina buenos aires, tengo un laboratorio electronico y me dedico a todo motorola, reparo ese tipo de problemas sin inconvenientes y a un precio modico, sin cambiar la placa. y tarda aproximadamente 30 a 1 hora, osea que lo podes esperar y te lo llevas andando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro