|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Nuevo álbum de Marta Sánchez. - Publicado: Mar Mar 14, 2006 8:51 am |
|
|
|
Nuevo álbum de Marta Sánchez.
Acaba de cumplir 20 años en la música y está a punto de cantarle los 40 a la vida. Lo celebramos con ella en su escenario más privado.
Marta es como su casa. Ecléctica y confortable. A punto de cumplir los 40, la chica Olé Olé que fue ayer convive sin fraudes con la madre serena que es hoy, como lo hacen el sabor étnico de sus muebles con el minimalismo de sus cuadros, el humo del incienso con el remolino de peluches de su hija Paula, los libros de Paulo Coelho con las fotos de sus veranos adrenalínicos en Ibiza. Entre los neones del éxito de su nuevo DVD y la penumbra de la pérdida de su única hermana, Marta Sánchez nos abre las puertas de su hogar madrileño recién reformado para mostrarnos cómo se redecora una vida llena de música.
Ahora estamos en tu casa, entre discos y juguetes, pero cuando tienes que ordenar tus prioridades qué colocas antes: ¿oficio o familia?
Lo tengo claro: por encima de la profesión siempre debe estar la familia, es algo que aprendí de Alfredo Kraus.
Tu padrino.
Y mi ídolo. Era un hombre muy cariñoso, pero tenía una personalidad fuerte, por eso, a pesar de que le quería muchísimo, me imponía su seriedad. De niña viví con él todo el mundo fastuoso de la ópera, era impresionante ver las colas de fans que querían su autógrafo. Era muy purista y tenía un lema profesional que hoy es el mío: «Hay que escoger bien los trabajos. No se puede decir a todo que sí».
Tu último trabajo, un DVD con tus conciertos, lleva 10.000 copias vendidas. ¿Siempre aciertas cuando dices «sí» a un proyecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|