Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Hola saludos , tengo una duda con un Motorola V360
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Hola saludos , tengo una duda con un Motorola V360 - Publicado: Sab Mar 18, 2006 12:04 am Responder citando  
fran9119

Bueno vereis , resulta que me han regalado un Motorola V360 , y lei en las caracteristicas que trae Bluetooth , pues bien cuando lo he ido a comprobar resulta que solo es para el manos libres que no puedo enviar fotos o archivos por Bluetooth , sabeis si esto es asi o estoy cometiendo algun error , tambien cuando le doy a buscar dispositivos con otros telefonos no me los encuentra y es por lo que tambien creo que solo el Bluetooth es para el manos libres . Me podeis decir por favor si esto es asi , me refiero a si es solo para el manos libres y no va para envio de fotos y archivos . Gracias y saludos .

Mensaje  - Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:06 pm Responder citando  
fran9119

Pues nada ya esta solucionado , era cuestion de saber hacerlo . Gracias

Mensaje Tengo el mismo problema - Publicado: Sab Mar 25, 2006 9:19 pm Responder citando  
Ane

Hola, veras, tengo el mismo problema ke tu, pero no consigo ver la respuesta ke te dieron. Por tanto, podrias enviarmela a mi e-mail? La direccion es anabel.lamban@terra.es. Te estaria muy agradecida. Chao

Mensaje  - Publicado: Mie Sep 27, 2006 12:46 pm Responder citando  
raulaco

Hola, me gustaría saber si has solucionado el tema, yo tengo un v360v y sólo me pueden pasar archivos por bluetooth otros motorola, pero otros móviles dan problemas de comunicación (nokia, sharp...) A tí te pasa eso también?

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:50 pm Responder citando  
ufo-21

yo tengo ese mismo movil, no tengo ningun tipo de preblemas con el bluetooth he pasado con melodias y videos de otras marcas como siemens sonierisson... el unico problema es que cuando intento pasar mp3 me dice que no hay memoria suficiente pero si me pasa videos sabeis alguno el por que?

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 01, 2006 9:06 pm Responder citando  
bebex

por casualidad alguno de ustedes sabe donde conseguir el software para este movil motorola v360v muchas gracias saludos

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Hola saludos , tengo una duda con un Motorola V360 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro