Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Hola referente a la Tarjeta de Memoria TransFhlas una duda
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Hola referente a la Tarjeta de Memoria TransFhlas una duda - Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:01 pm Responder citando  
fran9119

Bueno pues la consulta es la siguiente , tengo el V360 y se le puede meter esta trajeta de memoria , pero la duda es si se le puede meter de cualquier Mb , me explico , por ejemplo se le puede meter la de 256Mb o la de 512Mb o solo admite de menos Mb ? , imagino que se le podra meter cualquiera pero no estoy seguro , me lo podeis aclarar por favor . Gracias y saludos

Mensaje  - Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:58 am Responder citando  
kbre29

Wenas, tengo 1 d 512mb y va bien, pueds almac fotos y sonids, todvia no e cnsegido almac ningun video, creo q n se pued, eso si, si pons algun tono o foto en l agend para timbrs personals ls tiens q tener en el telef pq en l tarjta n ls coge, respet a mp3 tdavia n se como va pq n lo e probdo, spero abert ayudao algo... Saludos...

Mensaje  - Publicado: Jue Mar 30, 2006 5:43 pm Responder citando  
fran9119

Hola kbre29 saludos , bueno antes de nada perdona la tardanza en contestar pero me ha sido imposible , pues nada gracias por tu ayuda y aclaracion , aunque pensaba que el movil podria con la de 1Gb , pero bueno 512 no esta nada mal tampoco . Gracias y saludos

Mensaje  - Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:50 am Responder citando  
kbre29

Wenas fran, yo no e dixo kel movil no pueda con la d 1Gb, supongo k si se le puede meter, yo te digo ke la de 512mb si la acepta, espero aver aklarado algo, salu2

Mensaje  - Publicado: Vie Mar 31, 2006 4:31 pm Responder citando  
fran9119

Hola kbre29 saludos , pues claro que me lo has aclarado ya que me habian comentado que no se le podia poner mas de 125 Mb porque el movil no podia con ella y si tu le tienes puesto 512 pues ya ves . Gracias y saludos kbre29

Mensaje  - Publicado: Lun Sep 18, 2006 5:23 pm Responder citando  
Luna_ballesta

¿y cual es su precio aproximadamente ? Mad

Saludos LB

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Hola referente a la Tarjeta de Memoria TransFhlas una duda Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro