|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Oliver y benji dibujos Recuerdas - Publicado: Sab Jul 09, 2005 12:05 pm |
|
|
|
oliver y benji
oliver y benji esta m?tica serie infantil que hablaba del fant?stico mundo de Oliver y Benji. Que, por cierto, deber?an volver a emitir para que los chavales de ahora supieran lo que es una serie en condiciones. ?Menos Pokemon y m?s Oliver!
Oliver y Benji. me dej? muchos personajes en el tintero que deb?a comentar, pero antes que nada, antes de que aparecieran los personajes siempre hab?a algo. Esto era la canci?n de inicio.
En mi colegio, cuando ?ramos peque?os, hab?a un debate espectacular para saber si al principio de la canci?n dec?a Oa, oa oa ooo, o por el contrario dec?a Oo, oo, oo ooo. Todo un debate pol?tico que no tuvo nunca una soluci?n, los que se aferraban a una opci?n no la soltaban ni aunque les diesen dinero. Luego continuaba con el m?tico:
Oliver, Benji, los magos del bal?n
Benji, Oliver, sue?os de campe?n
Benji, Oliveeeerr, ??hay que marcar otro gol!!
Lo que hizo que la serie pasase a llamarse Oliver y Benji y no Campeones como originariamente se llamaba. El saber popular trae estas cosas...
Despu?s de esto empezaba el cap?tulo en el que casualmente estaban jugando a f?tbol. ?Quien lo dir?a en una serie dedicada a ese deporte? La gente que esperaba un partido de basket apagaba la tele y ya est?. Todos contentos. Lo m?s curioso de los partidos no eran las t?cticas inexistentes, ni los chupinazos infernales y tiros del halc?n. No se?or. Lo m?s curioso de los partidos era que en partidos de infantiles hubiese 100.000 espectadores de p?blico en cada partido; y no s?lo eso, comentarista incluido. ?D?nde se ha visto en un partido de f?tbol que el comentarista comente para el estadio entero? ?No deber?a retransmitir para la radio o la tele?
|
|
|
|
|
|
|
Han vuelto a emitir Oliver y Benji - Publicado: Mie Ago 24, 2005 9:06 am |
|
|
|
|
?Sabes qu?? Est?n volviendo a emitir la serie "Campeones" en un canal digital llamado Nickelodeon. Jijijijijiji. Yo la estoy volviendo a ver, la verdad es que es una serie que me trae much?simos recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|