|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Toda las fotos Miss España 2006 - candidatas Miss - Publicado: Vie Mar 24, 2006 8:41 am |
|
|
Miss España 2006
Invitado
|
|
Una recopilación de fotografías de las candidatas al certamen de Miss España de este año.
toda las fotos Miss España 2006 recopilación de 18 imágenes en las que podemos contemplar en todo su esplendor a las candidatas de este año al premio Miss España 2006.
MISS MADRID Diana Valiente Rojas
MISS MURCIA Tamara Martínez Martínez
MISS NAVARRA Josune Cariñena Eguren
Leslie Laura Blanco Gómez MISS BADAJOZ - Ana Delgado Aparicio MISS CÁCERES
MISS MELILLA Ángela Arsíe López
MISS CEUTA Bárbara Dorado Uribe
Miriam Menace MISS TENERIFE
Mª Ángeles Valdemoros Fonseca MISS LAS PALMAS
Raquel Escobar Ríos MISS GUADALAJARA - MISS ALBACETE Verónica Blesa
MISS SEVILLA María Garrido-- Diana Valiente Rojas Malaga -
Vanesa García Soler MISS JAÉN - Beatriz Puerta Lorden MISS HUELVA
Jéssica Giménez Casado MISS GRANADA -
Marina Jiménez Gamero MISS CÁDIZ - Báez
María Isabel Fumero Méndez MISS TERUEL - Laura Escudero Ruiz MISS ZARAGOZA - Fátima Gómez Hernández MISS HUESCA
Elena Loyo Menoyo MISS ASTURIAS
Sara Ruiz Verdejo MISS LA RIOJA
Ana Godé Manuel MISS LUGO - Josune Cariñena Eguren MISS OURENSE - Isabel González Macho MISS PONTEVEDRA
María Eugenia Peralta MISS ILLES BALEARS
¿ Cual es vuestra favorita ?.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:43 pm |
|
|
|
LA MISS DE PONTEVEDRA PARECE QUE LLEVA PELICULA DONDE VA CON ESAS FACHAS? qUE SE QUEDE EN SU CASA
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:12 pm |
|
|
|
para mi la mejor miss es miss zaragoza
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 12:26 am |
|
|
|
la mejor miss cantabria ,y con diferencia , sera la prosima miss españa si no ¿ hay tongo?
|
|
|
|
|
|
|
miss - Publicado: Dom Abr 02, 2006 3:14 pm |
|
|
miss sevilla wpaa!!
Invitado
|
|
|
OLa!! keria dcros q soy sevillano, y no por na xro mis sevilla e suna d las mejores. La conosco y ta muxo mjr sin makillar, es buenissima prsona y aunq no gane simpre la apoyarems.Am miss cuenca es = q un amigo mio solo q mi amigo tiene el pelo corto. MISS PONTEVEDRA Y MISS CORDOBA TRAVEEEEESTIIIIIISSS>!!! XDXD
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 3:38 pm |
|
|
|
para mi a miss tenerifela deberian de hechar del programa por falsa y dos caras.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Toda las fotos Miss España 2006 - candidatas Miss - Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:50 pm |
|
|
|
la que vale es miss jaen que esta pufff ni te cuento y miss cantabria tiene unos ojazos que te cagas y un cuerpazo yo votaria por esas dos alla vosotros
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:22 pm |
|
|
|
la mjor la d jaen con diferencia,encima andaluzaa.....q gane ella o la d cantabria...como no gane ninguna d esas 2,aki hay tongo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:25 pm |
|
|
|
|
esta claeo q aki cada uno tira xa su tierra.yo voto x miss sevilla,xa mi maria aparte de buena compañera es wapisima.lo tiene todo!!x cierto m gustaria saber kien dice q la conoce,xq a lo mejor yo t conozco!soy una compañera de maria.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:49 pm |
|
|
|
[quote="Anonymous"]esta claeo q aki cada uno tira xa su tierra.
Tienes razón auí todos votamos por nuestra tierra, aunke reconozcamos ke hay cada una en cada facha ke dios mio santo y bendito, no voy a especificar.
Entonces votando por mi tierra le voto a las dos canarias, miss tenerife y miss las palmas, ske la de las palmas tiene un pose y un glamour ke atrae, no sta mal , y la de tf weno ahi va tb, es lindita, no esta mal.
Muchos saludos y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:56 pm |
|
|
|
|
yo voto por miss asturias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:25 pm |
|
|
|
|
Pero como se atreven a celebrar un certamen con eso?Se supone que tienen que ser wapas no?Que fuerte...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:28 pm |
|
|
|
|
la mejor mis malaga mmm k buena esta y sino A coruña o valencia
|
|
|
|
|
|
|
misss - Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:07 am |
|
|
|
|
dejaros de tonterias la mejor es miss Granadas jejejej!!!! wapetona mmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:29 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: | la mejor miss cantabria ,y con diferencia , sera la prosima miss españa si no ¿ hay tongo? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
|
|
|
|