|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ayuda porfavor leedlo - Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:33 pm |
|
|
angelito_s88
|
|
|
olaa me llamo angel un saludo soy nuevo, tengo un problema con el motorola v360, yo conecto el telefono al PC y me sale disco estraible (tarjeta de memoria de 512MB) hago clic en la tajeta y me sale la carpeta mobile y dentro de esta muchas mas, una de ellas es audio, alli arastro una cancion entera en formato mp3, una vez copiado en la tarjeta desconecto el cable y busco en el movil en mis archivos y sonidos y la cancion no me sale no lo entiendo, se tendra que activar alguna funcion o algo para que pueda ver lo que hay en la tarjeta mediante el menu del telefono, porfavor contestad porque la tarjeta esta cara y si no puedo pasar nada la devuelvo vengaa gracias a todos y un saludo a todos los miembros del foro
|
|
|
|
|
|
|
Reparacion y Desbloqueo de Motorola - Publicado: Jue May 18, 2006 2:54 pm |
|
|
TRONICEL
|
|
Buenos dias, me presento soy Ismael, de argentina buenos aires, tengo un laboratorio electronico y me dedico a todo motorola, reparo ese tipo de problemas sin inconvenientes y a un precio modico, sin cambiar la placa. y tarda aproximadamente 30 a 1 hora, osea que lo podes esperar y te lo llevas andando.
nos estamos viendo.,...
tronic_el@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|