|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas trucos descargas etc.
|
como vender el alma al diablo - Publicado: Lun Jul 11, 2005 8:04 pm |
|
|
|
|
Pues eso como vender el alma al diablo
|
|
|
|
|
|
|
Pacto - Publicado: Jue Ago 11, 2005 2:31 pm |
|
|
|
Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
Od?n.
|
|
|
|
|
|
|
Pactos con el Diablo - Publicado: Dom Ago 14, 2005 8:10 pm |
|
|
Pactos con el Diablo
Invitado
|
|
Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espiritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" mas llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayor?a de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.
El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilizacion y con el proposito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espiritu maligno, aun con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.
Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solian creer que Dios les habra abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos economicos que cansados de su pobreza decidian pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondia o con af?n de protagonismo y que no podran tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban ademas de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.
Si bien los pactos Satanicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecia a acabar con esa vida de sufrimiento prometiendole una de riquezas y sin ningun tipo de limitacion. El Diablo solia presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de coraz?n puro, su intencion era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenia un destino eterno aun definido.
Una Eternidad en el Infierno
El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deber sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"
Existen dos posibles razones:
1.- Un grupo de personas pactaran con la intencion tras una vida llena de exitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Asi mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los angeles ca?dos o demonios siempre bajo la proteccion de espiritus del bien (angeles y arcangeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaria facil enga?ar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del angel mas perfecto de la creacion y probablemente sea el quien acabaria ajustando el pacto a sus intereses..
2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentarseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.
Vender el Alma al Diablo
Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varian mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citar algunos de los libros que segun los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se venderia el alma al Diablo:
- El Gran Grimorio esta considerado como uno de los libros mas autorizados en lo concerniente a los pactos diabolicos. Resulta dificil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redaccion, al no haberse localizado ningun manuscrito anterior a la fecha de su impresion, que ocurrio en el siglo XVIII... Atribuido oficialmente a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra bas?ndose en textos autografos del mismisimo rey Salomon (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraria el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de clausulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando este se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos a?os de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.
Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios ?no dan nunca nada a cambio de nada, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebe y Astarot. Detallando a continuacion como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas m?gicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.
- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el mas diabolico entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios mas limitados a la magia cabalastica (juda) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiasticas, agravan aun mas el caracter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latin, en Roma, en los a?os 1629, es conocido especialmente a partir de una traduccion francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que rein? entre el 1216 y el 1227. Seg?n la cita evangelica, Jesus dijo al primer Papa: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificar mi iglesia, y la puertas del infierno no prevaleceran contra ella y te dar las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra sera atada en el Cielo (Mateo 16, 1 . En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Catolica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan tambian al mas alla.
- En España, sin duda uno de los libros prohibidos mas populares, que todavia hoy circula en algunos ambientes esotericos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que tambian se especifica con detalle el ritual de invocacion a los demonios y los pasos del pacto satanico, gener todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existia una copia de este libro legendario encadenada en los sotanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de Espa?a, como un autentico tesoro magico. El Ciprianillo todavia hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos espa?oles contemporaneos.
- Rituales satanicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, el culto a Satan no es una exclusiva catolica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilacion de rituales satanicos ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islamicos, una secta que adora al Sahit?n del Coran, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputin, y feroces enemigos satanicos de la cristiana iglesia ortodoxa.
- Practica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepcion, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espiritus y demonios, incluyendo tambien las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.
Las Consecuencias
Incluso algunos de los mas devotos satanistas, señalan los riesgos que entraean este tipo de ceremonias. El Pacto Satanico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.
Quien vende su alma al Diablo es victima de su propia debilidad y ambicion, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algun momento tendra que pagar su deuda. Asi es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que mas amaba.
El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus victimas. La tentacion es grande, pero el precio a pagar nunca es barato
|
|
|
|
|
|
|
No es tan f?cil - Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:36 am |
|
|
|
En primer lugar, tienes que tener un alma que valga algo. Si tu ya est?s dispuesto a condenarte, no tiene objeto comprarte, puesto que ya est?s vendido. No es lo mismo el alma de un santo que la de un pecador. Satan?s quiso comprar el alma de Jesucristo porque val?a mucho (Evangelios) y le ofreci? todas las riquezas del mundo. ?Qu? crees que te va a ofrecer a ti?
En segundo lugar, tienes que invocar al diablo. Un ritual dice que tienes que, entre otras cosas, tienes que ir a un cementerio por la noche con el cr?neo de un gato negro de al menos 7 meses de edad, que haya sido alimentado ?nicamente con sangre humana. Eso supone que tengas que tener una pareja de gatos negros; que cuando nazcan, ver si alguno es tambi?n negro del todo y separarle de la madre; tener preparada la sangre; buscar sangre a diario durante esos 7 meses... etc. Todas estas cosas las tienes que hacer t?, no vale encargarlas a otro o comprar ya el cr?neo, ni nada de eso, y tienen por objeto el ver si realmente est?s decidido o es solo un capricho pasajero.
En tercer lugar, por muy listo que seas, el Demonio siempre te va a enga?ar, y si eres tonto, encima vas a vender tu alma por nada. Puede volver loca tu cabeza con decisiones muy dif?ciles: Por ejemplo, si tu tiempo de hombre todopoderoso lo quieres por 7 a?os o hasta que te mueras. Es decir: Si tienes 20 a?os y escoges 7 a?os, tendr?s de todo hasta los 27 a?os en que morir?s, aunque tu destino fuera morir a los 21 a?os. Si escoges hasta que te mueras, y est? en tu destino que mueras a los 50, tendr?s de todo hasta los 50, pero si tu destino era que mueras a los 21, s?lo tendr?s un a?o. ?Entiendes?
Tampoco podr?s hacer exactamente lo que quieras, porque el que rige el destino es Dios. Si quieres putear a tu jefe o ligarte a aquella t?a buen?sima, y Dios no tiene pensado que tu jefe sea muy puteado, o que esa t?a buen?sima est? destinada a otro, no podr?s hacer nada. Recuerda la frase de la Biblia: “?Qui?n puede maldecir al hombre a quien Dios bendice? ?Qui?n puede bendecir al hombre a quien Dios maldice?”
Y, por ?ltimo, no creas que simplemente puedes arrepentirte y dar marcha atr?s cuando quieras. En ese supuesto caso, la penitencia que tendr?as que pagar ser? much?simo mayor que los problemas por los que puedas estar pasando en este momento y se prolongar?n durante mucho mas tiempo. Te aseguro que te arrepentir?s muy mucho de haberte metido en ese jard?n... de espinos.
Vive tu vida, que hay momentos buenos y malos. Los malos pasan y la vida parece un nuevo amanecer. Y los buenos tambi?n pasan, pero se recuerdan con agrado.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Dom Ago 21, 2005 2:27 am |
|
|
|
[quote="Dios Od?n"]Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
bueno les escribo para decirles que puedo dar mi alma encabio si le das a mi pata en cambio de mi alma que sea feliz y que sean enamorados el se llama jose miguel acuna sanchez con claudia patricia palacios asian ,quiero que su amor sea inrronpible y que a jose le des un poder de mover cosas y yo te ofresco mi alma yo me llamo manuel gadea martines y si ases eso te doy mi alma okis responde a uno de mi correos es pawer_pol@hotmaiul.com ok espro tu respuesta immediata okis[/list][/u][/i]
|
|
|
|
|
|
|
Todo eso es una mierda... - Publicado: Jue Ago 25, 2005 8:49 am |
|
|
|
Yo he probado varias cosas, todo eso es mierda y no sirve para nada, puro fanatismo barato.
Aqu? lo que si funciona es la brujeria, el poder de Olofin, Orunmila, Obatal?, Elegua, etc.
El que quiera coprobarlo que me escriba a mi correo que le har? una consultica gratis para que vea lo que funciona y lo que no.
Saludos a todos,
iyael_c@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
asi? - Publicado: Dom Ago 28, 2005 10:02 pm |
|
|
Dark Angel Potty
Invitado
|
|
|
Asi q quieren jugar con Lucifer ah...cuidado con eso...con el no se juega....es fuego y si jugas con fuego te quemas...el siempre tiene mas saviduria q tu y es muy dificil q el encuentre q tu alma sea valiosa...tiene demaciandos sirvientes a su favor como para gasterse en otro mas...que quizas no vale la pena...ojito...con el no se juega...
|
|
|
|
|
|
|
Re: como vender el alma al diablo - Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:18 pm |
|
|
|
| El-elegido escribió: | | Pues eso como vender el alma al diablo |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Sep 02, 2005 3:54 pm |
|
|
|
|
Soy una Hija de DIOS,y viendo esta pagina,me dao pena no escribiros nada, q sepais q Dios existe,pero q Satanas q mi dios lo reprenda tambiem, no jugeis con esas cosas, xq satanas es buen cobrador, y x cada peticion q os conceda,un palmo mas te esta acercando a el,y q pasara?? -q cuando tu mueras q eso va pasar como con todo el mundo,ireis al infierno, q es el infierno? no os creais q una discoteca con bebidas y drogas,no,es un cruigir de dientes continuo,kerras morir para cabar con el dolor y no podras; no me enrroyo mas,pero q x escribir esto no kede, acercaros a ((DIOS))
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Sep 04, 2005 8:05 am |
|
|
|
Hola hermano invitado que escribamos en el foro no quiere decir que vendamos nuestra almas seguro que mas de unos de estos foros son muy buenas personas mas de lo que te puedes imaginar o te tropiezas por la calle y se que a muchos no le gusta este mundo que para algunos es nuestro infierno particular sin ir mas lejos mira pa el continente africano ?INOS Muriendo todos los d?as SIDA hambre , c?lera, hepatitis A, fiebre tifoidea, giardiasis, brucelosis, polio
Rabia etc.. hora dime donde esta el infierno
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Re: como vender el alma al diablo - Publicado: Mar Sep 13, 2005 9:26 pm |
|
|
|
| JUDY escribió: | | El-elegido escribió: | | Pues eso como vender el alma al diablo |  |
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Sab Oct 01, 2005 4:16 pm |
|
|
|
| Dios Od?n escribió: | Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
Od?n. | oye me puedes decir como puedo vender mi alma
|
|
|
|
|
|
|
nada - Publicado: Dom Oct 02, 2005 7:28 pm |
|
|
|
maten a todos lo que puedan
|
|
|
|
|
|
|
contactense con migo porfavor - Publicado: Mar Oct 11, 2005 3:00 pm |
|
|
deiveeeeeeeeeeeeee
Invitado
|
|
|
hola solo queiro contactarme con personas que hallan pactadoi con algun espiritu asiq eu escribanme a mi correo deive_7@hotmail.com solo personas que hallan pactado para que me puedan orientar ok lo mas pronto posible porfavor prometo ser muy discretoe s que e invocado a lusifer pero nunca s eme a presentado e hecho varios tipos de rituales pero anda y juego a la mouija como si fuera cualquier scosa asiq eu queiro ser un hijod e luciferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr contactenme vivo en peruuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
contactenme - Publicado: Mar Oct 11, 2005 3:07 pm |
|
|
|
|
hola soy yo denuevo porfavor contacenme quiero saber somo debo hacer para yo poder contactarme con el gran lucifer o uno de sus espiritus rebeldes pero uieor que me contacten solo personas que haallan tenido o tengan pacto con algun espiitu ya que sonj las unicas personas que me pueden ayudar mi coprreo es deive_7@hotmail.com prometo hacer todo lo que me pidan menos dinero eso si que no porque ya varios se me an contactado i me a ndichoq ue tengo que pagar jajja esa es la tonteria mas loca que e escuchado jaja porque el verdadero lucifer para qeu va a neseitar dinero no creen jajajescribanme pronto que lucifer esp?ra por mi lo presiento
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
|
|
|
|
|