|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Lo mismo - Publicado: Vie May 26, 2006 5:18 pm |
|
|
giorghino
|
|
ola tengo el mismo router q vosotros y m pasa lo mismo con el eMule(lo d la ID baja) y he intentado hacer las cosas que ponieis arriba y no se soluciona esto. No se si sera por que soy novato en esto o nose...
Weno espero que alguien me ayude a solucionar este problema.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie May 26, 2006 5:34 pm |
|
|
jilar
|
|
| Lauravica escribió: | Hola Jilar, losiento, no lo e visto, donde lo miro?? no se como hacerlo, soy una pringui jajaja.
Un saludo |
Pues en la parte de arriba de cualquier página de esta web, si estás login, o sea, entraste como usuaria "Lauravica", fíjate que te pone en la parte derecha Logout[Lauravica], pues a su izquierda te pondrá "Tiene mensajes nuevos" ( o algo así, a mí ahora mismo me pone "Usted no tiene mensajes nuevos" porque no los tengo, claro), eso simplemente es un enlace a tu "bandeja de entrada" de privados de esta web
|
|
|
|
|
|
|
Re: Lo mismo - Publicado: Vie May 26, 2006 5:44 pm |
|
|
jilar
|
|
| giorghino escribió: | ola tengo el mismo router q vosotros y m pasa lo mismo con el eMule(lo d la ID baja) y he intentado hacer las cosas que ponieis arriba y no se soluciona esto. No se si sera por que soy novato en esto o nose...
Weno espero que alguien me ayude a solucionar este problema.
Gracias y un saludo |
Hola giorghino, con lo de "he intentado" ¿a qué te refieres? ¿que has abierto TODOS los puertos que se detallan en http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=559 o LO HAS INTENTADO pero no los tienes abiertos realmente?
Yo no es que controle, pero después de abrir TODOS esos puertos me funciona y antes recuerdo que solo abría los "típicos" que todo el mundo te dice, léase TCP 4662 y UDP 4672, porque son los que vienen claramente especificados en "Preferencias->Conexión", y no me funcionaba, me seguía con ID baja. En fin que de los otros puertos que aparecen en ese enlace no tenía ni idea hasta que vi esta ayuda, y como te digo después de abrir "todos esos" me va bien (ID alta).
Ah... yo lo hice por web, no por telnet, pero supongo que deberá funcionar igual. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie May 26, 2006 6:48 pm |
|
|
giorghino
|
|
Ola, cuando digo que lo e intentado a sido a abrir los puertos del emule por telnet (4662, 4672) y durante un rato despues m a ido con la id alta, pero luego al d un rato se me a puesto otra vez la maldita "vendita" en los ojos de la burra (id baja).
lo que nose es que hacer con los datos que me pone en la pagina que me has enviado. la verdad q soy nuevo n sto y d momento bastante torpe.
espero q m ayudeis a cambiar esa torpeza con todo lo que sabeis.
muchas gracias jilar y aver si me podeis ayudar.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 27, 2006 6:15 pm |
|
|
jilar
|
|
Pues abrirlos como hiciste con el 4662 y 4672, todos ellos, tanto si lo haces por telnet como por web, para las instrucciones por web tienes un enlace en la primera página de este tema.
Ánimo...
editado: Aquí está http://www.adslzone.net/tutorial-7.3.html
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 27, 2006 6:51 pm |
|
|
giorghino
|
|
UAAAAAAAUUUUU!!!! muchas gracias jalir, ya tngo la id alta. muchas gracias de verdad.
Lo que me ocurre aora sk en la parte d abajo del emule, donde sale una bola del mundo me sae unas de las flechas verdes (abajo) y otra amarilla (arriba). Esto es normal?
Weno spero km ayudeis y muchas gracia d nuevo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom May 28, 2006 10:25 pm |
|
|
jilar
|
|
|
Eso seguro que es porque estás conectado a los Servidores con ID alta, pero al Kad quizá no hayas abierto bien el puerto correspondiente, no sé exactamente cómo has configurado los puertos, si has abierto "todos" los del enlace debería funcionarte, ojo, yo recuerdo que en cuanto lo hice (lo de abrir todos esos puertos) abrí el eMule y me conecté y al principio solo me pillaba ID alta con los Servidores y baja con el Kad, pero después de un rato me volví a fijar y ya tenía en ambos ID alta. No se me ocurre otra cosa que comentarte, revisa los puertos abiertos, o dale algo de tiempo al emule, suerte de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun May 29, 2006 10:17 am |
|
|
giorghino
|
|
lo siento pero aqui stoy otra vez con mi torpeza. Resulta que e apagado el ordenador a la noxe, y oy al encenderlo m encuentro al emule con la id baja, las dos flecha amarillas (las d la bola del mundo), y a una de las 2 flechas que ay al lado roja (la que apunta pa abajo) , la otra sigue verde, por que me ocurre esto???
weno intentare hacer lo de abrir los puertos de nuevo, pero no creoque lo tnga que hacer todos los dias esto no??
siento molestar de nuevo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun May 29, 2006 10:44 pm |
|
|
jilar
|
|
|
No, no, lo de abrir los puertos sólo se hace una vez, ahora bien, tienes que asegurarte de una vez abiertos darle a "guardar todo" o algo así pone una zona donde configuras el router (o sea esa dirección IP que tiene él), para así guardar los cambios que hayas hecho en tal configuración, hala a ver si ahora te sale. Para estar seguro de que tienes bien abiertos los puertos puedes escribirlos aquí, así comprobamos que no se te ha pasado algo que tú no veas, ánimo que pronto lo arreglas.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar May 30, 2006 7:29 pm |
|
|
giorghino
|
|
jilar muchas gracias de nuevo. Parece que todo me va bien ya que tengo todas las flechas verdes y la ip alta. mPero me ocurre que alguna vez se me desconectan del servidor que pongo yo (donkeySever 2) y al meterse automaticamente en otro me sale con la ip baja (y x ello la flecha del globo amarilla).
Por que es eso? Solo hay ip alta con algunos servidores? Me podrias decir cuales son esos? Y cuales son los mejores servidores?
Muchas gracias de nuevo y con tu ayuda estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:15 pm |
|
|
jilar
|
|
Pues sobre eso ni idea, yo cuando me conecto no escojo servidor, le doy a conectar y ya busca él el que le cuadre, cuando pierde la conexión con ese (el motivo no lo sé) automáticamente busca otro y así sucesivamente, esto es lo que tengo entendido cómo funciona porque nunca me he puesto a mirar cómo lo hace exactamente, o sea yo lo conecto y lo pongo en segundo plano, de vez en cuando miro cómo van las descargas y siempre veo que sigo con ID alta. Pues eso, prueba a darle simplemente a conectar y que él decida con quién.
Para ayudar estamos, chao
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:01 pm |
|
|
jilar
|
|
|
Hala, que vuelvo por aquí, pues estuve tratando de configurar el router para conectarme con Linux y he borrado todos los puertos del eMule, así que a volver a hacerlo, os recomiendo que hagáis una copia de la configuración en Avanzadas->Sistema-> darle al enlace "copia de seguridad", así os bajaréis un archivo con esa configuración, lo guardáis en un sitio de vuestro DD y lo teneis para posibles problemas y cosas como lo que me ha pasado
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:53 pm |
|
|
giorghino
|
|
Hola de nuevo ya toy aki d nuevo, sk e andao d examenes y tal.... Weno jilar e exo lo q as dixo y ma salio bien, spero kno m aga falta xk eso significara que el emule me ira bien.
Weno el emule me va bastante bien peo a veces me sigue saliendo la flecha de abajo del globo en amarillo ( la de los servidores), y en el registro me pone lo siguiente al conectarse al servidor
09/06/2006 15:26:14: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
No creo que sean por los puertos xk e mirado y los tengo abiertos (en concreto el 4662). No se si sabeis la respuesta a este ayudarme a solucionarlo.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Jun 11, 2006 12:35 am |
|
|
jilar
|
|
Pues si dices que en concreto tienes el 4662 mira si lo tienes bien configurado, quiero decir que sea TCP si es el caso, o UDP y luego la IP que le tengas, no sé qué más decirte, a mí me va bien, o sea cuando le echo un ojo tengo ID alta en ambos.
Pues eso, debería de funcionarte como a mí, digo yo, sino no sé qué pasa exactamente
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jul 07, 2006 4:03 pm |
|
|
jilar
|
|
Bueno, pues me paso por aquí, pues parece que ahora me pasa lo que a giorghino ¿lo has arreglado? ¿ya sabes qué hacer? ahora te pregunto yo...
Ayer noté que el emule iba raro, me explico, estaba conectado y con ID alta, tanto servidores como Kad, pero buscaba cualquier palabra y no salía nada, probé con varias que tienen que tener resultados, pero nada, así que estuve mirando qué pasaba, pero no encuentro la solución. Al final desconecté el Router y volví a conectarlo y ahora al conectar el emule me pilla ID baja... y tengo todo como tenía cuando pillaba ID alta,... pues no sé qué sucede, a ver si alguien me puede abrir los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente
|
|
|
|
|