Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> ID Baja
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ID Baja - Publicado: Vie May 05, 2006 9:10 pm Responder citando  
elos

mi antivirus me bloqueaba la señal del router, con lo que estuve un par de dias sin internet. tras llamar al servicio tecnico, me dieron unas indicaciones para volver a activar correctamente el router y el antivirus y todo volvió a la normalidad, salvo que desde ese momento, mi ID que siempre habia sido alta, ahora es baja. he probrado con casi todo lo que ponéis en otros mensajes, pero no consigo que vuelva a ser alta. me podéis ayudar? GRACIAS

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 9:35 pm Responder citando  
Ohsakm

si ya has provado a abrir los puertos en tu ruter, en el antivirus, en el firewall de win xp, y en otros firewalls que tengas, y sigues teniendo id baja, te aconsejo que en primer lugar compruebes con mucho cuidado que los puertos estan abiertos en todos esos sitios, a veces se nos pasa algo por alto, si todo esta bien y sigue sin ir, me seria de utilidad que me dijeses que antivirus tienes, o tenias instalado, y cuales eran esas indicaciones para resolver lo del ruter (a grandes rasgos)

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 9:46 pm Responder citando  
elos

tengo de antivirus el Kaspersky 5.0.151 y las indicaciones q m dieron fueron más bien pocas: que desactivara la proteccion en tiempo real del antivirus, pinchar 3 veces seguidas muy rápido en la clavija RES del router y esperar mientras ellos creo q comprobaban algo. en 40 seg. volví a tener conexion (y eso q m habian estao dando largas contándome q era un problema general en toda el área metropolitana. q gente!!!)
en fin, volvi a activar el antivirus y todo bien, menos la ID.

IP: 143.Red-83-37-152.dynamicIP.rima-tde.net (83.37.152.143)

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 9:53 pm Responder citando  
Ohsakm

despues de eso volviste a abrir los puertos en el ruter? si no lo hiciste hazlo, porque eso de RES suena a RESET, lo que significa que el ruter vuelve a la configuracion por defecto, en el que lo mas seguro no esten abiertos los puertos.

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 9:58 pm Responder citando  
elos

ok, muchas gracias. y cómo lo hago? estoy miranto en el adslzone, pero no lo veo claro

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 10:01 pm Responder citando  
Ohsakm

pues tendras que verlo, xk hay muchos ruters, y en cada uno la forma es distinta para abrir los puertos, a no ser que me digas que ruter es, entonces si podria ayudarte (aunque creo que en adslzone.net si te lo explican bien)

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 10:09 pm Responder citando  
elos

bueno,estoy a la vez con adslzone, pero si me ayudas, quizá m sea más facil
mi router es el amper xavi wireless x7769r

Mensaje  - Publicado: Vie May 05, 2006 10:26 pm Responder citando  
elos

bueno, ohsakm, muchas gracias por todo. al final he conseguio seguir el tutorial de adslzone sin problemas y lo mejor...la ID vuelve a ser alta!!!!
muchas gracias por todo, sois unos fenómenos!!!!!!!!!

Mensaje  - Publicado: Sab May 06, 2006 10:47 am Responder citando  
Ohsakm

no hay de que, estamos aqui para ayudarnos Very Happy

Foros de discusión -> EMule -> ID Baja Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro