Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> quitar tras corta fuego e ID baja ayuda
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje quitar tras corta fuego e ID baja ayuda - Publicado: Mar May 09, 2006 6:16 am Responder citando  
totalimas

tengo un gran problema, les explico: al querer configurar emule para descargar me marca ID baja y tras corta fuegos, tengo un PC descargando conectado al ruteador y me marca ID alta, al conectar otro PC al ruteador e instalar el emule me marca id Baja, realizo la misma configuracion pero sigo igual, la PC q tengo desde el inicio me marco ID baja de repente pero cambio automaticamnte, pero las otras maquinas q conecto no logro cambiar a ID alta y todas me marcan tras corta fuegos, espero una ayuda y solucion a este problema y puden ayudar a mas para compartir por medio de este gran programa.

TOTAL i mas

Mensaje  - Publicado: Mie May 10, 2006 4:27 pm Responder citando  
Ohsakm

abre los puertos, en el ruter y en el firewall, al abrirlos en los ruters en algunos modelos los abre para 1 pc, tienes que abilitarlo para el otro pc

Mensaje  - Publicado: Mie May 10, 2006 6:27 pm Responder citando  
djneon

Haber wey comencemos con esto yo no soy muy viejo en esto pero solito me la arregle
se sufre pero bueno es chevere cuando ya tienes todo trabajando bien sabes .
lo primero que tienes que hacer para todo eso averiguar cuanto de velocidad es tu internet y todo colocarlo en preferencias y bueno ya pasado esto y si lo hiciste esta bien , ahora para obtener la id alta bueno facilmente solo tienes que abrir los puertos que utiliza tu emule como es esto pues navega y pregunta primero que son puertos ve a esta pagina de ADSLAYUDA METETE ALOS FOROS OSINO TU BUSCA tu modelo de router para poder abrirlo ,ojo que cada modelo es diferente pero no importa que modelo basta que encuentres alguno parecido al tuyo ami me paso mi router era muy moderno pero igual lo consegui buscando todo sobre otro modelo parecido ahora una vez hayas hecho eso y sepas todo de tu router abre tus puertos para emule , ahora con tu cortafuegos es otro mas facil tambien puede cerrarse desde tu router asi que chekea eso si esta abieto o cerrado si esta cerrado abrelo (esto lo sabras si primero lees bien y conoces todo sobre tu router) asi que si esque te sigue votando que tu cortafuegos esta cerrado o tienes id baja en otras palabras corre al panel de control conexiones de red y selecciona con click derecho y vas apropiedades opciones avanzadas y bueno ahi veras el cortafuefos de windows asi que solo pones el nombre del emule y sus puertos que tienes que darle y ya esta si no entiendes pues busca en el internet ¿como poder abrir tus puertos de windows xp o el modelo que tengas? ok asi que despues solo pàciencia para conectarte con una kad y ya pero antes para todo lo que quieras saber navega como yo que hice eso y me emule funciona chevere klaro que tengo otros problemas con otras cosas pero bueno ojala y te haya servido man y chau .

Mensaje  - Publicado: Vie May 12, 2006 8:40 pm Responder citando  
totalimas

Sere un poco mas especifico en como tengo mi instalacion, tengo un ruteador inalambrico 2wire, y tego una red de 6 equipos, bueno el ruteador no lo conecto directo al switch, si no lo conecto solo al equipo1 ya es por medio de una tarjeta inalambrica y elequipo 1 a su vex reparte a los demas, bueno en el ruteador ya instale o mas bien dicho active la opcion para q me permita q emule se ejecute y avilite los puertos de emule en el ruteador, pero al intalar el emule en otra computadora, es decir equipo2, 3,4, etc..., ya me marca q no tengo conexion TCP al hacer la prueba y me marca ID baja, y creo yo q mi rutadorya esta abilitadoslos puertos en el cortafueos interno del ruteador y para no tener roblemas con el firewire de windos lo desactive pero pues sigo igual, q podra ser?????

Foros de discusión -> EMule -> quitar tras corta fuego e ID baja ayuda Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro