Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Porblema con el spacio en mi disco con el emule
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Porblema con el spacio en mi disco con el emule - Publicado: Mie May 10, 2006 6:08 pm Responder citando  
djneon

Amigos nose que sucede quisiera una ayuda soy nuevo con el emule y me pasa esto que descargo musica y videos el problema es que cada vez me quedo sin espacio en el disco (no movi los directorios estan puestos por defecto y bueno solo lo que hgao es que cada vez que termino de descargar algo lo corto del incoming y lo paso para mi otro disco donde se encuentran mis archivos el emule esta instalado por defecto en el disco C el problema es que me quedo sin espacio cada vez mas y mas hay o existe alguna manera con la que pueda recuperar este espacio o estopy hhaciendo algo malo con no manipular los directorios del emule osea los archivos entrantes y salientes no los seleccione solo esta por defecto osea no hice cambios deceo que me ayuden como puedo solucionar esto y si a alguien le paso por que a que se deve esto .
Gracias por sus respuestas de antemano .

Twisted Evil Djneon Twisted Evil

Mensaje  - Publicado: Jue May 11, 2006 10:31 am Responder citando  
Ohsakm

no te preocupes, es algo normal, emule instalado no ocupa mucho, pero cuando descargas, antes de que la descarga este al 100%, en algun sitio se a de guarar lo que ya has descargado, concretamente en la carpeta temp del emule, y eso lgicamente ocupa su espacio, si lo que necesitas es mas espacio, puedes reducir el numero de descargas, cambiar de sitio la carpeta temp, o instalar emule en un disco duro en el que tengas mas espacio para las descargas.

Foros de discusión -> EMule -> Porblema con el spacio en mi disco con el emule Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro