Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Tengo un motorola razr v3 y su problemilla es la siguente: No responde el teclado solo el buton encender y apagar...al introducir el codigo pin ni hablar de responder ...es practicamente bloqueado el teclado.El telefono lleva 3 semanas y no tengo garantia porque he tirado el tiket ).Si alguien puede saver q le pasa porfavor q me mande un mensaje serru_dj@yahoo.com
Bueno lo que tienes que hacer es meterle un language pack pudes encontarlo en www.planetmotox.net lo que pasa es que a veces al borrarle inf. al cell se otros archivos.
ESA RESPUESTA ME PARECE UNA ESTUPIDED UN LENGUAJE PACK ES UN ARCHIVO QUE CONTIENE IDIOMAS Y SOLO SE PONE SI TU MOVIL NO TRAE EL IDIOMA DESEADO NO PARA ARREGLAR EL TECLADO NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE LE PASA PERO NO LE PONGAS UN LEGUAGUE PACK K NO TE VA A ARREGLAR NADA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro