|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Configuración eMule v0,47a con ID alta...... pero ..... - Publicado: Sab May 20, 2006 8:55 pm |
|
|
Viejo
|
|
Configuración eMule v0,47a con ID alta...... pero .....
En primer lugar he desconectado eMULE y he dejado inactivos los Firewall, tanto el de XP como el del NORTON. Por supuesto que el resto de funciones del antivirus sigue activo.
En eMule – Preferencias me dice que los puertos 4662 TCP y 4672 UDP son los que debo utilizar.
En la página http://www.adslzone.net explica con todo detalle como abrir estos puertos en el router Adls Xavi que es el que yo tengo; una vez abiertos hay que guardarlos y resetearlos tal como dice, y al conectar eMule veo que se instala la ID alta.
Y aquí el PERO porque desde emule – Propiedades hago el test de conexión y me dice que: “Test TCP incorrecto, test UCP no se realizará”. ¿ esto es importante, puede afectar al normal funcionamiento del emule ?
Agradecería que alguien me diera alguna pista para que emule termine de estar configurado en su totalidad
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 20, 2006 9:10 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
no estoy muy seguro, pero creo que el fallo se debe a k hay que amas puertos, pero no se cuales pork tambien me da fallo. supongo que impediran coger una buena velocidad en emule aunk tengas id alta.
P.D.: a mi el test tambien me da error
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie May 26, 2006 5:46 pm |
|
|
Viejo
|
|
Despues de leer mucho sobre firewalls ahora tengo configurado emule con los dos puertos en el router. he desactivado el firewall del XP y activado el del norton configurando los puertos 4662 TCP y 4672 UDP y el resultado es: ID baja. KadRed trascortafuegos y la velocidad de descarga está entre 25 y 60 KB/s (tengo ADSL Veloc. 1 Mb).
Supongo que la velocidad no vá mal pero creo que aun queda corta porque el test del Emule - Preferencias me sigue diciendo ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Yo no se si esto tendrá algo que ver con que he configurado los puertos de la pantalla Security Interfaces en el apartado ppp-1 y según dice el manual de abrir puertos en el router Amper Xavi 7869 Wireless (ADLSzone) la configuración habría que hacerla en el apartado ppp-0.
La verdad es que estoy hecho un lío, unos me dicen que la descarga está bastante bien, y si lo cambio y luego no hay forma de mantener este nivel, tendría que volver a empezar.
A ver si alguien ha pasado por este proceso y me puede dar su opinión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom May 28, 2006 8:51 am |
|
|
Ohsakm
|
|
pues si has abierto todos los puertos, deberias tener id alta, tienes k haberte ekivocado en algo.
por lo del test tpc/udt del emule --> preferencias, no le des mucha importancia, e leido que es defectuoso y por lo tanto su resultado no es correcto. a mi me da error, y sin embargo tengo id alta.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:25 am |
|
|
Viejo
|
|
Ya tengo eMule configurado y hago el test de TCP y UDP y me da correcto - quedando en el panel de abajo en color azul el circulo con las 2 flechas.
El problema estaba en que al configurar los puertos en el router XAVI 7868 r les había puesto mi IP interno, el de 10 cifras (xxx.xxx.xxx.x) y tenia que poner el que dice "Direccion IP" que tiene 8 cifras (xxx.xxx.1.2).
Gracias por la pista que me diste que me obligo a comprobar nuevamente todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|