|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
hormiga roja donde suele salir un termometro - Publicado: Sab May 20, 2006 9:40 pm |
|
|
mabi
|
|
|
Hola a todos,soy nueva aqui,tengo bastantes dudas,pero la que me preocopa mas ahora es que cuando me estoy bajando una peli o lo que sea a veces me sale una hormiga o algo parecido roja,donde a veces sale una especie de termometro verde o rojo,os agradeceria que me dijeseis que significa,muchas gracias.un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 20, 2006 9:53 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
eso es k alguien a puesto un comentario diciendo que el archivo es falso, es decir, que te estas descargando algo que no kieres. si kieres ver el comentario le das al clic derecho sobre el archivo, y luego eliges mostrar comentarios. cuando mas verde es el color del termometro mas favorables son los comentarios sobre el archivo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 20, 2006 10:03 pm |
|
|
mabi
|
|
|
Muchas gracias,menos mal,porque tenia 4 archivos con la dichosa hormiguita,ya me parecia a mi que era algo malo...gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|