|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
como se cambia de id baja a id alta? - Publicado: Dom May 21, 2006 8:31 pm |
|
|
mabi
|
|
Hola,he visto que hay gente que dice que tiene id baja y otros id alta,yo no se que tengo,ya dije que soy nueva y no tengo mucha idea,y si en el caso de que la tenga baja como se pone la alta?muchas gracias otra vez y espero en un futuro poder ayudar a alguien que lo necesite.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom May 21, 2006 8:47 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
cuando conectas a un servidor de emule mira en la pestaña de servidores en la izquiera, busa algo que ponga id baja o id alta; esa sera la id que tengas, si tienes id baja abre los puertos 4662TCP y 4672UDP en el firewall de indows el ruter y el firewall de antivirus (si tiene), para abrir los puertos mira cual es el modelo de tu ruter y buscalo en www.adslzone.net te diran como abrir puertos en el ruter paso a paso
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom May 21, 2006 9:10 pm |
|
|
mabi
|
|
Muchas gracias "otra vez",parece que pregunte lo que pregunte sabras responderme...,bueno ahora enserio:muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar May 23, 2006 11:55 am |
|
|
Ohsakm
|
|
|
no ha de que, son preguntas sencillas
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|