Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Me aparece el error C00D109B cuando intento reproducir la mayoría de los archivos de audio que me bajo del emule. Me pone que el formato no es compatible y que falta uno o más códecs pero cuando voy a la página de ayuda que me ofrece no lo sé encontrar...alguién me puede ayudar?¿
yo recomiendo que te bajes el reproductor de video windows media classic, que es bastante bueno para ver las pelicuals de emule, o bajate este codec http://www.codecguide.com/download_mega.htm que es el que yo tengo instalado y me va muy bien (cualquiera de los links es valido, lo unico que varia es la forma de descarga, te recomiendo un mirror, el que tu quieras)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro