Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola a todos soy en nuevo en este foro.tengo un problemilla con el emule,me aparece el icono con una venda en los ojos, y me dice siempre que tengo una id baja creo que es tema de los servidores o algo de eso.estoy conectado con un router de jazztel(comtrend),por si sirve de algo para quien me pueda resolver el problema.ya he probado a descargar listas de servidores pero nada.ademas de todos los archivos que tengo para compartir solo me admite peticiones el que se esta descargando en este momento.espero que alguien me pueda ayudar.a se me olvidaba si alguien me escribe alguna explicacion que no sea muy tecnica ya que no domino demasiado este tema.gracias.
no es un problema de servidores, sino no te darian todos id baja. es un problema de puertos, tienes k abrir los puertos 4662 TCP y 4672 UDP en el ruter, el firewall de windows (si tienes xp), y en el firewall del antivirus (en caso de que tengas antivirus, y este tenga firewall).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro