Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> ayuda que estoy muy perdida
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ayuda que estoy muy perdida - Publicado: Mie May 31, 2006 6:32 pm Responder citando  
anita_mr

hola a todos!!
yo tengo el emule y me tarda en bajar las canciones dias y dias, que tarden las pelis lo entiendo, pero unas canciones...?? Crying or Very sad
yo estoy muy perdida porque me sale eso de ip baja, me dijeron que podria ser problema de los servidores y no se muy bien como me meti en una pagina para meter mas servidores o algo asi.bueno estoy desesperada asi que si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muchisimo Laughing

Mensaje  - Publicado: Mie May 31, 2006 6:48 pm Responder citando  
Ohsakm

tienes k abrir los puertos, en posts anteriores se dice como.
cuando tengas la id alta, ten paciencia, que no tardara mucho en descargar

Mensaje ... - Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:02 pm Responder citando  
anita_mr

lo he buscado pero no lo encuetro, y lo que he encontrado tampoco lo se hacer, no se nada y el emule sigue yendo fatal, ya no se lo que hacer...
bueno por favor que alguien me lo explique paso a paso para que lo entienda todo bien por favor Wink
muchas gracias

Mensaje  - Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:51 pm Responder citando  
Ohsakm

muy bien, te lo explicare paso a paso:

-priemro hay que abrir los puertos en el ruter, para ello ve a www.adslzone.net y busca el modelo de tu ruter, para saberlo, mira en la caja ne la que iba, o mira en el propio ruter, deberia de poenrlo, cunado sepas cuales buscalo ene sa web en la columna de la derecha por la parte de abajo, y hay te explicaran paso a paso como abrir los puertos (junto cn imagenes)

-por ultimo hay que abrir los puertos en el firewall de windows. haz clic en incio-->panel de control-->centro de seguridad-->firewall de windows
eliges la pestaña excepciones, y le das a agregar puerto.
nombre del puerto: lo k tu kieras, por ejemplo emule
nuemro del puerto: pones el 4662 TCP
y pulsas aceptar, y vuelves a darle a agregar puerto, y pones:
nombre del puerto: lo k tu kieras, por ejemplo emule
nuemro del puerto: pones el 4672 UDP

mas claro no lo se explicar

Foros de discusión -> EMule -> ayuda que estoy muy perdida Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro