|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ayuda que estoy muy perdida - Publicado: Mie May 31, 2006 6:32 pm |
|
|
anita_mr
|
|
hola a todos!!
yo tengo el emule y me tarda en bajar las canciones dias y dias, que tarden las pelis lo entiendo, pero unas canciones...??
yo estoy muy perdida porque me sale eso de ip baja, me dijeron que podria ser problema de los servidores y no se muy bien como me meti en una pagina para meter mas servidores o algo asi.bueno estoy desesperada asi que si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie May 31, 2006 6:48 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
tienes k abrir los puertos, en posts anteriores se dice como.
cuando tengas la id alta, ten paciencia, que no tardara mucho en descargar
|
|
|
|
|
|
|
... - Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:02 pm |
|
|
anita_mr
|
|
lo he buscado pero no lo encuetro, y lo que he encontrado tampoco lo se hacer, no se nada y el emule sigue yendo fatal, ya no se lo que hacer...
bueno por favor que alguien me lo explique paso a paso para que lo entienda todo bien por favor
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:51 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
muy bien, te lo explicare paso a paso:
-priemro hay que abrir los puertos en el ruter, para ello ve a www.adslzone.net y busca el modelo de tu ruter, para saberlo, mira en la caja ne la que iba, o mira en el propio ruter, deberia de poenrlo, cunado sepas cuales buscalo ene sa web en la columna de la derecha por la parte de abajo, y hay te explicaran paso a paso como abrir los puertos (junto cn imagenes)
-por ultimo hay que abrir los puertos en el firewall de windows. haz clic en incio-->panel de control-->centro de seguridad-->firewall de windows
eliges la pestaña excepciones, y le das a agregar puerto.
nombre del puerto: lo k tu kieras, por ejemplo emule
nuemro del puerto: pones el 4662 TCP
y pulsas aceptar, y vuelves a darle a agregar puerto, y pones:
nombre del puerto: lo k tu kieras, por ejemplo emule
nuemro del puerto: pones el 4672 UDP
mas claro no lo se explicar
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|