Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola, queria mirar a ver si alguien que sepa me puede ayudar y es que
siempre que pongo a bajar archivos torrent se me "peta" el ordenador,haciendo que vaya muy lento en tareas e incluso si pongo musica con el programa que sea me va "a tirones", por lo cual no puedo hacer las 2 cosas a la vez (poner musica con cualquier programa.. ya sea winamp, windows media player o el que sea ... q he probado mas) y bajar con el torrent al mismo tiempo, otras funciones como simplemente escribir un texto en word o en el bloc de notas tambien se ven ralentizadas por el torrent... vamos que no puedo realizar varias tareas a la vez si pongo a bajar archivos "torrent".
Esto no deberia pasarme por micro y memoria ya que tengo un Amd 2600 con 1 gb de ram, me pasa ademas tan solo cuando descargo torrents y da igual con que programa los descargue, ya he probado "bit tornado", "bit comet, "bit spirit" e incluso el que decian que menos recuros utilizaba "u torrent"... .. todos van mas o menos igual de "petados" No se que pasa tambien que solo me ocurre con los torrents ... p.ej...
Cuando combino el emule con el winamp no me pasa esto... solo al bajar torrents ... claro que el emule tampoco me va a la velocidad que los
torrents.
¿Alguien sabe como puedo configurar el ordenador o los programas para que no se me ralentice?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro